Promesa de contrato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (712 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contrato de promesa de compraventa de automóvil.
C. Armando Espinoza Paz mayor de edad, con domicilio permanente en la ciudad de Ticul, Yucatán, de estado civil soltero, identificado con cédula deciudadanía número 110689 quien para efectos de éste contrato se denominará
EL PROMITENTE VENDEDOR, por una parte y por la otra parte Ilse Cordero Sosa mayor de edad y con domicilio en la ciudad deTicul, Yucatán, de estado civil casada, identificado con la cedula de ciudadanía número 178906 quien para efectos de este contrato se denominará el PROMITENTE COMPRADOR, manifestaron que ha decididocelebrar un contrato de PROMESA DE COMPRAVENTA de un vehículo tipo automóvil, en adelante la promesa, se regirá por la siguiente cláusulas:
PRIMERA.-OBJETO: El PROMITENTE VENDEDOR promete vender alPROMITENTE COMPRADOR y éste promete comprar el bien vehículo que se describe a continuación: Vehículo tipo: automóvil Placas: 170689 Motor: n. R-CB 150 Chasis: n. CVR OPTIMUS Color: azul metálicoPrendas o embargos a favor de: parcela y casa.
SEGUNDA.-TITULO: El vehículo anterior, fue adquirido por el PROMITENTE VENDEDOR mediante compra el pasado 11 de junio del 2011.
TERCERA.-PRECIO: Elprecio de Venta prometida es la suma de $95,000.00, que el PROMITENTE COMPRADOR pagará al PROMITENTE VENDEDOR de la siguiente manera: al momento de la firma de la promesa.
CUARTA.- FECHA DE TRASPASO:Las partes aquí presentes, acuerdan firmar los respectivos formularios de traspaso, el día 1 de agosto 2011, en las Oficinas del Tránsito Municipal o Distrital de la ciudad de Ticul, Yucatán.QUINTA.-CLAUSULA PENAL: EL PROMITENTE VENDEDOR y el PROMITENTE COMPRADOR acuerdan como cláusula penal por incumplimiento a lo aquí acordado el 50% del valor de la venta, ósea la suma de NOVENTA Y CINCO MILDE PESOS M/CTE ($95,000.OO).
SEXTA.-PRORROGA: El plazo para la celebración del traspaso, como los valores del negocio jurídico antes mencionados, la cláusula penal y demás estipulaciones aquí...
tracking img