Promocion De La Marca Pais Paraguay

Páginas: 4 (784 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2011
INDICE

Resumen ejecutivo

Marca país

Enfoque paraguayo

Estrategias

Ley de turismo LEY Nº 2.828/05 paraguay

Programa nacional de turismo

Bibliografía virtual

Resumen ejecutivoEl Presente trabajo presentamos la síntesis de la construcción de la Marca Paraguay la cual no presenta aun tener una propiamente dicha , por falta de información muchas veces, o la pocapreocupación de las autoridades competentes.
Este ultimo año 2010 se ha tenido la meta de lograr establecer una identidad de país lanzando así al mercado lo mas resaltante , enviando vía internet( redessociales, paginas blog, youtube), radio, televisión nacional y extranjera spot publicitarios ya que esto mejorara no solo al país mismo con una cultura de patriotismo sino también evocara a las mentes depaíses extranjeros una imagen que identifique inmediatamente como ser parte de este país mediterráneo.
Estamos viendo los resultados de este trabajo en el 2011 se han definido mas este anhelo deidentidad pero aun se tienen que tomar medidas eficaces para lograr un posicionamiento exitoso .
Lo que se desea es poder vender al mundo globalizado una imagen de el país y reconocimiento de suscompetencias para lograr más y mayor inversión y exportación por a caracterizarse por ser un país agrícola y ganadero en su mayoría es distribuidor de materia prima a muchos de sus vecinos países.
Tambiéncuenta con extensas áreas verdes y una cultura propia ( guaraní) que aun falta hacerse conocida a nivel internacional.
Al ser parte de Sudamérica se ha visto que su economía se ha incrementado en elúltimo año de una manera beneficiosa, en algunos estudios se estimo que este sería del 10% para finales del 2010 lo cual atrae a la opinión pública y a empresarios extranjeros dispuestos a establecer susnegocios en este país.

Marca país
Las marcas país reúnen características propias que las hacen únicas. Puede ser con recursos naturales
En algunos casos, son los productos los que distinguen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marca pais
  • Marca país
  • Marca pais
  • Marca Pais
  • marca pais
  • Marca-pais
  • marca pais
  • Marca pais

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS