Promocion y distribucion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (327 palabras )
  • Descarga(s) : 12
  • Publicado : 22 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TALLER CANALES DE DISTRIBUCION Y PROMOCION.
Canales de distribución:
* Studio Análogo, es una empresa de servicios en fotografía e impresión digital, que consta de estudios para fotografíaprofesional y cámaras análogas de muy buena calidad, a la hora de impresión es muy importante tener calidad, Studio Análogo imprime en gran formato y pequeño, varios tamaños, dependiendo las necesidades ymaterias primas que solicite el cliente.
Bien industrial:
* Studio Análogo es una empresa que le presta el servicio a otras, es decir: presta el estudio los equipos cubriendo necesidades delcliente, adicionando la impresión digital, el cliente con su producto lo transforma y lo lleva al cliente final.
Promoción:
* Aquí la forma más fácil de llegar a ese consumidor, a las empresas yagencias especializadas en artes graficas, es por medio de publicidad web, ¿por qué?, simplemente porque es un servicio, siendo así es más probable repartir p.o.p, como volantes y tarjetas nada más queeso, la decoración del sitio depende de los primeros trabajos que saquemos, y sobre todo buscaremos clientes por medio de llamadas.
Marca: no se utiliza marca
Etiqueta y empaque:
* si hablamos desobres membretes y papelería interna, sería bueno manejar el logotipo de la empresa en nuestra papelería y sobre todo sobres.
Plan de introducción al mercado:
El cliente es lo más importante laempresa se crea de acuerdo a varias necesidades algo que hace falta y es necesario en el mercado, aquí encontramos al cliente, por medio de las encuestas realizadas podemos saber una estadísticaaproximada de los gustos y opiniones del cliente, las grandes compañías empiezan desde abajo, aquí vamos a hacer esto, hay una organización de acuerdo al dinero que se tiene para el inicio de lamicroempresa, teniendo en cuenta que para ganar más dinero hay que invertir. De acuerdo a la inversión se llama la atención del cliente hay al cliente como primer paso, a base de publicidad y un sitio gustoso...
tracking img