Prontuario fiscal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 108 (26938 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRONTUARIO FISCAL 2010 © Wolters Kluwer España S.A. Servicio de Atención al Cliente 902 250 500 tel 902 250 502 fax clientes@ciss.es Colón, 1-5.a planta 46004 VALENCIA www.ciss.es Depósito legal: BI-460-2011 ISBN: 978-84-9954-259-1 ISBN Digital: 978-84-9954-260-7 Diseño portada: LA CLAVE General Urrutia, 65, Esc. 3, pta. 2. 46013 Valencia Compone: Wolters Kluwer España S.A. Imprime: ImprentaRGM, S.A. Pol. Industrial Igeltzera Pabellón 1 Bis Zona A 48610 Urduliz (Bizkaia)
© WOLTERS KLUWER ESPAÑA, S.A. Todos los derechos reservados. A los efectos del art. 32 del Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba la Ley de Propiedad Intelectual, Wolters Kluwer España, S.A., se opone expresamente a cualquier utilización del contenido de esta publicación sin su expresaautorización, lo cual incluye especialmente cualquier reproducción, modificación, registro, copia, explotación, distribución, comunicación, transmisión, envío, reutilización, publicación, tratamiento o cualquier otra utilización total o parcial en cualquier modo, medio o formato de esta publicación. Cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública o transformación de esta obrasolo puede ser realizada con la autorización de sus titulares, salvo excepción prevista por la Ley. Diríjase a CEDRO (Centro Español de Derechos Reprográficos, www.cedro.org) si necesita fotocopiar o escanear algún fragmento de esta obra. El editor y los autores no aceptarán responsabilidades por las posibles consecuencias ocasionadas a las personas naturales o jurídicas que actúen o dejen deactuar como resultado de alguna información contenida en esta publicación. Nota de la Editorial: El texto de las resoluciones judiciales contenido en las publicaciones y productos de Wolters Kluwer España, S.A., es suministrado por el Centro de Documentación Judicial del Consejo General del Poder Judicial (Cendoj), excepto aquellas que puntualmente nos han sido proporcionadas por parte de losgabinetes de comunicación de los órganos judiciales colegiados. El Cendoj es el único organismo legalmente facultado para la recopilación de dichas resoluciones. El tratamiento de los datos de carácter personal contenidos en dichas resoluciones es realizado directamente por el citado organismo, desde julio de 2003, con sus propios criterios en cumplimiento de la normativa vigente sobre el particular,siendo por tanto de su exclusiva responsabilidad cualquier error o incidencia en esta materia.

INTRODUCCIÓN
Prontuario Fiscal se ha diseñado para recoger en sus páginas la información fiscal esencial que el profesional tributario necesita para su trabajo cotidiano, ofreciéndola en un formato de fácil portabilidad que permite llevarlo siempre consigo, incluso en el bolsillo de la chaqueta.Esta edición recoge todas las novedades de la normativa tributaria publicadas hasta el mes de enero, incluyendo las cada vez más numerosas disposiciones autonómicas en materia de tributos estatales cedidos, tales como el IRPF, el Impuesto sobre el Patrimonio, el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones o el de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados. De esta forma, ProntuarioFiscal le permitirá consultar cómodamente y en todo lugar y momento, cualquier dato relacionado con deducciones, tipos de gravamen, módulos, cuotas, reducciones, coeficientes de amortización, beneficios fiscales o exenciones sobre cualquier impuesto directo, indirecto o incluso local, así como los pequeños comentarios explicativos en los apartados de cada impuesto que lo requieren, sin olvidar losaspectos esenciales de los procedimientos tributarios, el régimen sancionador y los recursos y reclamaciones. Con la finalidad de mejorar la localización y consulta de los contenidos se incorpora un índice analítico con los términos tributarios más usuales.

© CISS

Introducción - 3

REFERENCIAS NORMATIVAS MÁS COMUNES
Rúbrica Real Decreto 939/1986, de 25 de abril, por el que se aprueba el...
tracking img