Propaganda politoca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (494 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre: María Eugenia Sandoval
Edad: 50 años
Ocupación: Abogada
Lugar de residencia: Pirque
Partido político: DC

María Eugenia Sandoval, más conocida como ‘La Quena Sandoval’ es una pirquinade tomo a lomo. Nacida y criada en Pirque, conoce a fondo a su gente y sus tierras.
Nació el 18 de abril de 1962, proveniente de una familia de clase media. Es la tercera hija del matrimonio de Juane Isabel, quienes toda su vida han trabajado en las viñas de Pirque y han criado a sus hijos con esfuerzo y cariño.
La Quena, como la llama la gente, es bien conocida por todos los pirquinos, tantopor aquellos que la vieron crecer, como por aquellos a los que ha ayudado a lo largo de su vida.

Ya de muy niña mientras cursaba enseñanza básica en la escuela Lo Arcaya de Pirque, sabia que queríaser abogada y ayudar a la gente. Para eso y con mucho esfuerzo, entro a estudiar al Liceo de niñas Carmela Carvajal en la comuna de Providencia. A pesar de estar tan alejado de su casa, la Quenasiempre salía temprano por la mañana con una sonrisa.
Después de graduarse como una de las mejores de su promoción, logro uno de sus más grandes sueños, entrar a estudiar la carrera de derecho en laUniversidad de Chile. Ella sabía que no sería fácil, pero jamás pensó en dejarlo.

Una vez graduada comenzó a lo que ella llama su gran proyecto, el cual consiste en ayudar a la gente, a sus vecinos,tanto a aquellos que la conocen y quienes la quieran conocer. Todo esto bajo la premisa de que no es necesario hacer cosas demasiado llamativas, sino, hacer cosas necesarias para la comunidad.Comenzó trabajando en la corporación de asistencia judicial de Pirque y allí, descubrió las inquietudes y problemas de la gente de primera mano. Trabajo arduamente para ayudar a todo aquel que la necesitaray después de 5 años decidió dejar el lugar en donde aprendió muchas cosas, para abrir su propia consultoría jurídica y poder hacer algo más por su propia cuenta.

“La consultoría de la Quena”,...
tracking img