Propiedad industrial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (576 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. ¿Qué ventajas ofrecen los secretos industriales?
Las ventajas de mantener el secreto es que no existe un plazo límite para la protección y no hay que rebelar completamente la tecnología alpúblico.
Se encuentra limitado por ofrecer ventajas competitivas o económicas respecto al resto. Este hecho implica que se requiere de una especial protección y secreto en lo que respecta a su acceso ydistribución, adoptándose las medidas que sean necesarias para su resguardo y confidencialidad.
Los secretos Industriales pueden consistir en cualquier fórmula, modelo o patrón, dispositivo ocompilación de información que sea utilizada en el negocio de una persona y que le provea de una oportunidad para obtener ventajas sobre sus competidores que no conocen ni usan dicha información.
CONCLUSIONLos secretos industriales buscan proteger una ventaja competitiva del dueño del secreto y es por eso que, para que cierta información sea un secreto industrial, ésta debe ser restringida y protegidarealmente, mediante medios, dispositivos, etc.
Los secretos industriales ayudan a las empresas a mantener sus ventajas competitivas frente a terceros pero para que dichos secretos industriales esténprotegidos por la Ley de la Propiedad Industrial, el empresario debe tomar las medidas pertinentes para que los secretos sean y se mantengan como tales.

UNIDAD 9
EL CONTRATO DE FRANQUICIA COMOHERRAMIENT DE NEGOCIOS
Lectura 13
UNA OJEADA A LAS LEYES DE FRANQUICIAS
1. ¿Qué es UFOC?
Es un documento de negocios que es utilizado por las organizaciones. Corto para el uniforme de Oferta deFranquicia Circular, el UFOC está diseñado para proporcionar a los posibles franquiciadores toda la información pertinente relativa al establecimiento de una relación de trabajo con el franquiciador. Engeneral, se entiende que el franquiciadores debe contar con los UFOC al menos diez días hábiles antes de que un contrato jurídico entre las dos partes pueda ser firmado.
2. ¿Cuál es la implicación...
tracking img