Propiedad privada de la familia y el estado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (537 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
HETEROGENEO
Heterogéneo es aquello que está compuesto de partes de distinta naturaleza. Para la química, un sistema heterogéneo está formado por, al menos, dos fases. Esta característica puededetectarse a partir de una simple visualización, cuando se aprecian los distintos componentes del sistema.
Un ejemplo de sistema heterogéneo es el granito o piedra berroqueña, una roca ígnea que estáformada por cuarzo, mica y feldespato. Al observar esta piedra, pueden notarse sus diversos gránulos y manchas.
Los sistemas heterogéneos, por lo tanto, presentan propiedades intensivas cuyos valoresdifieren en algunos de sus puntos. Existen sistemas heterogéneos que, incluso, están formados por único elemento, aunque con más de una fase (como un cubo de hielo flotando en agua).
CONOCIMIENTO
elconocimiento es un conjunto de información almacenada mediante la experiencia o el aprendizaje (a posteriori), o a través de la introspección (a priori). En el sentido más amplio del término, se tratade la posesión de múltiples datos interrelacionados que, al ser tomados por sí solos, poseen un menor valor cualitativo.
Conocimiento tiene su origen en la percepción sensorial, después llega alentendimiento y concluye finalmente en la razón. Se dice que el conocimiento es una relación entre un sujeto y un objeto. El proceso del conocimiento involucra cuatro elementos: sujeto, objeto, operacióny representación interna (el proceso cognoscitivo).
HOMOGENEO
Homogéneo es aquello que pertenece o que está relacionado a un mismo género. El término procede del latín homogenĕus, aunque suorigen más remoto nos lleva a la lengua griega.
El adjetivo hace referencia a aquello poseedor de caracteres iguales. Una mezcla o una sustancia homogénea, por lo tanto, exhiben composición y estructurauniformes. Por ejemplo: “Al disolver un poco de sal en un jarro con agua, obtenemos una mezcla homogénea a través de la disolución de la primera”, “Esta sustancia es homogénea: no puedo distinguir...
tracking img