Proposicion de medios de prueba

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (372 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SE HACE PROPOSICION DE MEDIOS DE PRUEBA PARA USO EN EL DEBATE
HONORABLE TRIBUNAL DE SENTENCIAS
Nosotras, Nombres de Defensores, actuando en nuestra condición de Apoderadas Defensoras del señorNombre del Imputado, en el juicio que se le sigue en este Tribunal de Sentencias de esta ciudad de La Ceiba, Departamento de Atlántida; por suponerlo responsable del delito de Delito en perjuicio deVictima; con las muestras de nuestro mayor consideración y respeto comparezco ante Voz, proponiendo en tiempo y forma los medios de prueba de los que haremos uso en el debate.- Y que a continuaciónexpongo.
MEDIO DE PRUEBA TESTIFICAL
1.- Nombre, quien es mayor de edad, soltero, hondureño, con cedula de identidad no. xxx y con domicilio en la colonia Sierra Pina dos cuadras sureste del campo defútbol.
2.- Nombre, quien es mayor de edad, soltero, hondureño, con cedula de identidad no. y con domicilio en la colonia Sierra Pina dos cuadras sureste del campo de fútbol.
CONSULTORES TECNICOS
3.-Consultor Forense: Nombre, mayor de edad, casado, Médico Forense, hondureño, con cedula de identidad no. y con domicilio en esta ciudad de La Ceiba.
4.- Consultor Psicólogo: Nombre, mayor de edad,soltera, Licenciada en Psicología, hondureña, con cedula de identidad no. y con domicilio en la Ciudad de La Ceiba.
5.- Consultor Forense: Nombre, mayor de edad, casada, Doctora en Ginecología yObstetricia, con cedula de identidad no. y con domicilio en la cuidad de La Ceiba.
FUNDAMENTOS DE DERECHO
Fundamos la presente proposición de medios de prueba para hacer uso en el debate en los artículos80, 82, 94 de la Constitución de la República de Honduras; 14 numeral 1,2, 36 del Pacto Internacional de Derechos Humanos, Civiles y Políticos; 8 numeral 2 de la Convención Americana sobre DerechosHumanos; 1, 2, 4, 8, 14, 198, 202, 251, 262, 316, 317, 318, 319 del Código Procesal Penal.

PETICION
Al Honorable Tribunal de Sentencias PEDIMOS: Tener por presentada la proposición de medios de...
tracking img