Proposito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (498 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Propósito

El propósito de este trabajo es analizar la manera en la que se emplea el agua dentro de la industria hotelera, para conocer los factores que ocasionan el deterioro de este vital líquidoen nuestro país, y así ofrecer técnicas para el uso adecuado de este recurso dentro de un marco turístico, mediante la promoción la educación ambiental en el sector turístico, mediante medidas biendefinidas a efectuarse en los hoteles, para así lograr la incorporación de los hoteles en la cultura del agua.
Atendiendo a dicha necesidad el presente trabajo se enfocara a la exposición deluso inadecuado del agua que se da en la industria hotelera, mediante la investigación de cómo se está usando en la actualidad este liquido en los hoteles.
En nuestro mundo debemos ser capaces defomentar la sustentabilidad y en lo que se refiere al agua debemos hacer consciencia ambiental en los hoteles para usar racionalmente en agua para cuidarla y no desperdiciarla.
Tomemos como ejemplo elestado de Quintana Roo
"En este estado hay que tener mucho cuidado sobre todo porque nuestra principal fuente de ingreso es el turismo, y tenemos que asegurar que tanto el agua el del mar como de lasdiferentes actividades, cenotes, lagunas, sea de una buena calidad".
La vocación turística de la entidad, con sus imponentes construcciones en los diferentes destinos turísticos, genera que a diariomiles de personas utilicen agua para sus diferentes actividades, motivo por el cual se hace aún más prioritario el conservar las áreas naturales que permiten su almacenamiento.
Conociendo estaproblemática de la escasez del agua , en primera instancia se analizara a la industria hotelera, los beneficios que trae consigo a la sociedad la realización de estas actividades, haciendo énfasis en elelemento agua de como se está empleando en la sociedad y repercusiones del uso inadecuado del mismo, para finalizar con la descripción de como se lleva a cabo el uso del agua en la actualidad en los...
tracking img