Propuesta de estrategia de lealtad y posicionamiento para el hotel fiesta americana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (295 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 26 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROPUESTA DE ESTRATEGIA DE LEALTAD Y POSICIONAMIENTO PARA EL HOTEL FIESTA AMERICANA
Una forma de reconocer a nuestros clientes leales y de lograr un reconocimiento, es a travésde una estrategia, la cual consiste en hacerles llegar una invitación a todos nuestros clientes más distinguidos, los cuales han mostrado su lealtad hacia nuestros servicios.
Conesta estretegia pretendemos hacerle saber a este tipo de clientes cuánto nos interesan y lo impirtante que son para nosotros el hecho de que escogan nuestra cadena hotelera paradisfrutar ya sea de sus vacaiones o de su viaje de negocio.
La invitación a la cena estará dirigida al nombre de la persona al que esten hechas las reservaciones y ésta a su veztendrá la posibilidad de elegir a un acompañante.

con este regalo tienes la posibilidad de cenar en un restaurante ubicado en el hotel fiesta americana puerto vallarta, queinvita a los huéspedes a cenar en el restaurante del hotel, el cual ofrece comidas finas y tiene pinturas de la época que adornan las paredes, cerámicas de la zona, ambiente enmadera oscura, menú de especialidades internacionales y mexicanas.

El restaurante ocupa una parte de la planta baja del establecimiento (el antiguo pajar) y está distribuido endos salas espaciosas para 30 y 20 comensales respectivamente.

Pra empezar, el equipo de profesionales te recibirá con un cocktail de bienvenida en la recepción. Aquí conocerása los demás participantes del evento y posteriormente se les invitará a tomar asiento para disfrutar de una agradable cena son su mejor compañía y nosotros con nuestros mejoresclientes.

Las Cenas Regalo son con servicio de carta y el menú consta de una degustación variada y un segúndo plato a elegir de la carta, carta de postres, vino, agua y café.
tracking img