Propuesta De Manual De Descripción De Puestos Para La Empresa Boss Vision, S.A. De C.V.

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2012
Propuesta de Manual de descripción de puestos para la empresa BOSS VISION, S.A. de C.V.

INTRODUCCIÓN

El presente trabajo se ha elaborado con el fin de proponer una nueva estructuraorganizacional y un manual de puestos que mejore el funcionamiento de BOSS VISION, S.A. DE C.V , Para elaborar la siguiente propuesta era importante identificar distintos factores que complicaban elfuncionamiento de la empresa , tales como situacion actual, problemática, y cococer la opinion de los empleados respecto de sus funciones, y su ubicación en la estructura organizativa, para lograrlo elaboramosdiferentes actividades como encuestas, conociendo asi su puesto y las funciones que cada uno desarrollaba. Todo esto con el objetivo de detectar los posibles errores que consideramos en el desrrollo delas funciones, y en la ubicación organizacional de cada empleado para poder obtener resultados mas satisfactorios, tambien cabe mencionar que las acciones que hemos propuesto podran optimizarse en lainduccion de los empleados, lo cual nos permitiria obtener la eficiencia y eficacia que buscamos tener.

OBJETIVOS DEL MANUAL

OBJETIVO GENERAL: Conocer la estructura organizativa de la empresaBOSS VISION, S.A. de C.V., con el fin de estructurarle una mejor propuesta sobre la arquitectura de Recursos Humanos, que permita una optimización en el buen funcionamiento de la empresa.

OBJETIVOSESPECIFICOS:
* Estudiar las funciones de cada puesto para determinar la problemática que se esta dando dentro de la empresa en relacion con los empleados.

* Analizar la estruccturaorganizacional y verificar si cada puesto esta funcionando como deberia en cada area.

* Identificar las areas donde se da la problemática actual de la empresa y donde se esta dando una malaadministracion organizacional.

ALCANCE DEL MANUAL

Con la implementacion del presente manual pretendemos lograr que la cultura organizacional de la empresa y administracion de recursos humanos se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual De Descripcion De 5 Puesto De Una Empresa
  • Descripcion De Puestos Y Funciones Para Empresas
  • Empresas felix s.a de c.v
  • empresa multinacional Röhrseen, S.A. de C.V.
  • Antecedentes De La Empresa Proplastic, S.A. De C.V
  • Empresa: D’ Todo S.A. De C.V.
  • MANUAL DE FUNCIONES Y DESCRIPCIÓN DE PUESTOS
  • Manual de descripcion de puestos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS