Propuesta valor hotel la fontana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (973 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hotel Estelar La Fontana • Bogotá

1) Segmento del Mercado
Se define como un hotel corporativo, con la existencia de un mercado de turismo, personas que buscan esparcimiento y relajación.Existe un porcentaje muy alto de mujeres ejecutivas, el cual existen habitaciones diseñadas especialmente para la comodidad de la mujer.

2) Perfil del Cliente
El perfil del cliente para elHotel Estelar La Fontana, son ejecutivos que necesiten de una sweet con todas las comodidades, un espacio tranquilo y un lugar donde se pueda caminar al aire libre. Empresas que buscan unespacio para sus reuniones de trabajo con una excelente ubicación e infraestructura y familias que quieran hacer de sus eventos sociales momentos inolvidables.

3) Estrategia de Posicionamiento• Beneficios
Resulta un lugar muy atractivo, ya que cuenta con un excelente servicio, amplias zonas verdes y una variedad de salones para eventos. Cuenta con una diversidad de servicios talescomo restaurantes, bares, cafés, joyerías, floristerías, lavandería, entre otras que acogen mas a sus clientes, haciéndolos sentir mucho más cómodos, con espacios naturales y corredores al aire libre,haciendo de este un Hotel único en Bogotá.

• Atributo del Producto
Características Físicas: el Hotel La Fontana es una obra maestra arquitectónica, con los bienes de un hotel de lujosobresaliente. Su arquitectura única medieval que evoca elegancia por dentro y por fuera, con grandes espacios y diferentes ambientes, con una variedad de espacios naturales y corredores al aire libre.Ubicación, infraestructura, grandes espacios, diferentes ambientes, la plazoleta central, los salones para eventos.

Calidad: Frente al precio, se manejan estándares básicos, dependiendo de laestadía en tiempo y la cantidad de personas, ofreciendo así la mayoría de sus servicios a sus clientes.

• Frente a la Competencia
Podría considerarse el Hotel cosmos 100, como la...
tracking img