Propuesta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1508 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
San Andrés de Sotavento, 11 de Agosto del 2009

DR. RAFAEL AUGUSTO DE LEON GOMEZ GERENTE DE COOPRESIN
E. S. D

REF. : Propuesta de elaboración e implementación de los nuevos programas del manejo de planillas únicas de aportes decretos y resoluciones actuales.

El suscritoROBERT MIGUEL PATERNINA AGAMEZ, actuando en nombre y representación propia me permito presentar, con base en los términos establecidos por La cooperativa coopresin del municipio de san Andrés de sotavento Córdoba. y de la propuesta técnica y económica que adjunto, las labores de prestación de servicio referenciadas en este.

El suscrito declara:

1. Conoce y acepta los requisitos exigidos en losdocumentos para la asesoria directa con la cooperativa coopresin.

2 Conoce los sitios de estudios y los factores que puedan incidir en la ejecución de los mismos.

3. Se encuentra a disposición de La cooperativa coopresin para cualquier información adicional que desee conocer acerca de la propuesta.

4. Que se compromete a iniciar los trabajos o actividades objeto de la asesoria cuando Lacooperativa coopresin. Comunique la orden de iniciación o estime conveniente.

5. Declaro bajo la gravedad de juramento, que no me hallo inhabilitado ni presento incompatibilidad alguna de acuerdo con lo establecido en la ley 80 de 1.998.

COOPERATIVA COOPRESIN DE SAN ANDRES DE SOTAVENTO DEPARTAMENTO DE CORDOBA

PROPUESTA DE ELABORACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE LOS NUEVOS PROGRAMAS EN EL MANEJODE LAS PLANILLAS UNICAS DE APORTES DECRETOS Y RESOLUCIONES ACTUALES EN LA COOPERATIVA COOPRESIN

SAN ANDRES DE SOTAVENTO, Agosto del 2009

INTRODUCCIÓN

La Planilla Única es un formato de Liquidación de Aportes a la Seguridad Social y Parafiscales en formato electrónico reglamentada por el decreto 1465 de 2005, por medio de la buena utilización de esta planilla, su empresa puede con unatransferencia electrónica realizar todos los pagos de una forma integral a todas las administradoras de Seguridad Social y Parafiscales que obliga la ley: EPS, Cajas de Compensación, SENA, ICBF, ESAP e Institutos Técnicos.
Las grandes ventajas que representa la Planilla Única son:
• Confidencialidad en la nómina de su empresa
• Sistema amigable
• Sin reportes de rechazos en los pagos• Excelente acompañamiento y asesoría
• Sólo se requiere que el aportante suministre los archivos tipo I y tipo II, ya que los otros los calcula automáticamente el sistema.

Ante el modelo descentralizado de gestión del sector salud contenido en las leyes 60 y 100 de 1993, y las demás normas vigentes que las rigen toda empresa prestadora de salud, a las autoridades territoriales y alos administradores de servicios en salud, y las particulares la aplicación de técnicas gerenciales modernas, asumiendo la gran responsabilidad de gestionar efectivamente empresas o entidades, que a su vez deben ser más autosuficientes y competitivas dada la difícil situación fiscal, la permanente transformación del sistema de seguridad social en salud.
Ante todo este panorama la empresa tiene queser auto sostenible y competitiva para que todo el personal administrativo conozca los nuevos cambios generados al sistema de seguridad social en salud, Como son las planillas en mora, los retiros por días en salud ,pension,arp,parafiscales, etc y la forma de liquidar las incapacidades generadas por cada uno de las administradoras del sistema y por los operadores de información.
Estasconsideraciones les exigen a los funcionarios que gerencian las entidades del estado y las empresas privadas del sector salud y afines la necesidad de contratar personal especializado que les haga más fácil los procesos de manejo administrativos, para permitir que en su desempeño se vea reflejada toda la capacidad de gestión en beneficio de la entidad y de las personas que reciben los
servicios que esta...
tracking img