propuesta

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 18 de junio de 2013
CONTRATACIÓN DE CIPE

T É R M I N O S D E R E F E R E N C I A

Locador

Acta
“Desarrollo Institucional”
Cargo
CIPE
Duración contrato

Inicio:

Cese
31/12/2013
Montomensual
$3000
Monto Total

1
Objetivo de la contratación
En el marco del Plan Nacional de Formación Docente 2012-2015 (Res C.F.E N° 167/12), y a fin de dar cumplimiento a una de las estrategiasincluidas en la línea de trabajo V “Fortalecimiento de las trayectorias y participación de los estudiantes”, se requiere la contratación de un Coordinador Institucional de Políticas Estudiantiles (CIPE)para los Institutos de Formación Docente que se acuerde entre cada una de las jurisdicciones y el INFD.

2
Descripción de las tareas específicas
1. Promover la participación e involucramiento de losestudiantes en la gestión democrática de las instituciones y en el mejoramiento académico.
a. Generar junto a los equipos directivos condiciones que habiliten la participación efectiva de losestudiantes en los órganos colegiados de los IFD.
b. Fomentar la creación, desarrollo y fortalecimiento de los centros de estudiantes. Articular acciones con los centros que ya se encuentran conformados yen funcionamiento.
c. Generar espacios de intercambio, discusión y construcción de los documentos normativos y otros referidos al funcionamiento institucional que atraviesan las trayectoriasestudiantiles.
d. Participar en cursos introductorios, charlas u otras instancias destinadas a ingresantes para favorecer su inclusión en la vida institucional.
e. Establecer procesos de comunicación conlos diversos actores institucionales, priorizando a los estudiantes y sus organizaciones.
2 . Desarrollar proyectos de construcción colectiva con estudiantes y otros actores institucionalesen temáticas que promuevan la construcción del sentido ético, político y transformador del docente, la pertenencia institucional y autonomía.
a. Desarrollar proyectos socio- culturales con impacto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propuesta
  • Propuesta
  • Propuesta
  • Propuestas
  • Propuestas
  • Propuesta
  • Propuesta
  • Propuesta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS