Prorroga contrato de arrendamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (300 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DEL ARRENDAMIENTO INMOBILIARIO
P R E S E N T E

__________________, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y demásdocumentos el ubicado en ______________, de esta ciudad, autorizando para tales efectos al C. Lic. _____________, ante usted con el debido respecto comparezco y expongo:

Vengo a demandar del señor________________, con domicilio ubicado en ______________, de esta ciudad, las siguientes prestaciones:

a. La prórroga por ______ años más del contrato de arrendamiento de fecha _____________, quetenemos celebrado respecto a la casa ubicada en _______________, de esta ciudad.

b. El pago de los gastos y costas del juicio.

Mi demanda se fundamenta en los siguientes hechos yconsideraciones de derecho:

HECHOS

1.Con fecha ________________, como arrendatario, celebré contrato de arrendamiento con el señor ______________, respecto de la casa ubicada en______________, de esta ciudad, según lo acredito con el contrato de arrendamiento que se anexa como documento base de la acción.

2.El término del arrendamiento lo fijamos en _______ años forzosospara ambas partes, conviniéndose como renta mensual la cantidad de $__________ (____________).

3.La prórroga que demando es procedente al autorizarme para ello el artículo del Código Civil parael Distrito Federal, toda vez que siempre he pagado con puntualidad las rentas, estando actualmente al corriente en dicho pago e inclusiva adelantado.

DERECHO

Por cuanto al fondo sonaplicables los artículos 2398, 2448-J y demás relativos del Código Civil para el Distrito Federal.

El procedimiento se rige por los artículos 224 al 234 y demás conducentes del Código deProcedimientos Civiles para el Distrito Federal.

Por lo anteriormente expuesto y fundado, A USTED CIUDADANO JUEZ, atentamente pido se sirva:

ÚNICO. Proveer conforme a derecho....
tracking img