Prostitución en el mundo

Páginas: 3 (629 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2012
JUSTIFICACION

Este trabajo ha sido realizado debido a la cantidad de personas que en esta época están padeciendo de un mal de siglo llamado “prostitución”, cuyo origen se debe a que las personasde bajos recursos económicos tienden a ver la solución en la prostitución llevando en muchos casos enfermedades vinerías como el sida la sífilis la gonorrea y en peor posición acabando con su vidallegando a la muerte.

Este trabajo ha sido realizado con el fin de ayudar a las personas involucradas en el fenómeno de la prostitución, para hacerles ver de manera positiva que hay otras formas desolucionar los problemas que ellos tengan, dejando atrás la prostitución.

Prostitución en el Mundo

La prostitución es el acto de participar en actividades sexuales a cambio de dinero o de bienes.Es más común en el sexo femenino que en el masculino.
La mayoría de las personas, cuando se ven en una situación de apuros económicos lo primero que buscan o que creen que los ayudara a salir de esasituación es la prostitución.
Para otras personas ya la prostitución es un pasatiempo lo cogen como un juego no les importa las consecuencias que puede traer al estar teniendo relaciones sexualescon una persona y con otra.
Algunas personas llegan a la muerte porque no se cuidan al tener sus relaciones, solo piensan en disfrutar y no piensan en el daño que se pueden hacer.
En la actualidad yala mayoría de personas que se prostituyen no son mayores de 18 años, si no que son menores de edad, comenzando mayoritariamente desde los 12 años.
Algunos jóvenes se prostituyen no porque ellosquieren si no porque sus padres los obligan a conseguir dinero fácil, y los padres no se dan cuenta del perjuicio que les hacen a sus hijos.
En el municipio de Soledad casi todas las personas no apoyanla prostitución ya que dicen que es una forma de explotar su cuerpo, exponiéndolo a enfermedades vinerías que lo único que conlleva es a la muerte.
También dicen que es una mala forma de vivir ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Prostitución en el Mundo
  • Prostitucion En El Mundo y El Peru
  • Ingreso Al Mundo De La Prostitucion
  • La prostitución: la profesión mas antigua del mundo
  • Prostitucion
  • La prostitucion
  • La prostitucion
  • Prostitucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS