Prostitución

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (295 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Damas de Compañía (Prostitución)
¿Qué factores sociales, morales, psicológicos y económicos crean éste oficio? Entre muchas respuestas hay alguna que se repite entodos los casos “Necesidad Económica” la necesidad económica se alcanza durante el momento en el que alguna persona requiere de solvencia económica rápida, y hay pocas fuentes de empleopara ésta persona. Puede ser por no haber estudiado, embarazo inesperado, etc. Muchas de las personas dedicadas a esta profesión tienen hijos que requieren del apoyo de sus madres, quepor cierto son madres solteras. Pueden llegar a ser mujeres que originalmente son de alguna zona exterior de Morelia y que por lo general, para evitar que sus familiares conozcan suprofesión, arriban a ésta ciudad para desempeñar tal oficio.
Aclarando que este tema de Prostitución es referente a ésta ciudad Morelia, Mich. Del año 2012, recorriendo zonas como Carrillo yel Carmen.

-¿Qué problemas llegan a enfrentar, al dedicarse a éste oficio?
-¿Algún familiar conoce el oficio de esta persona?
-¿Tuvieron información acerca de los peligros quesuceden en esto al iniciar?
-¿Se hacen chequeos-pruebas médicas para evitar alguna enfermedad?
-¿Cuánto tiempo se han desempeñado en éste oficio?
-¿Tienen hijos?
-¿Están en algúnmatrimonio?
La investigación de este tema se lleva a cabo por curiosidad con el fin de tratar de entender a ese tipo de personas que llevan a cabo este oficio, entender las problemáticassociales-morales contra tales personas.

Los objetivos a largo plazo son: Crear y entender de una manera más abierta y comprensible posible a estas personas y concretar una conciencia paraentender y poder ayudar a estas personas si en un futuro es posible. A corto plazo se quiere tener más conocimiento que sea relevante sobre este oficio y que ayude a ser mas tolerantes.
tracking img