Protocola d investigacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (548 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
hola estoy interesada en pertenecer a esta pagina por que eh visto trabajos muy buenso y quisiera aprender algo de ellos
Marco estratégico
Como empresa comprometida con el desarrollo de modelos de“planificación estratégica”, nuestro planteamiento directriz se basa en establecer nuestra postura profesional y empresarial basándonos en una “visión” social, una misión técnica y principios claros ytransparentes con nuestros futuros socios.
Visión
Ser la mejor empresa de asesoría profesional, técnica y administrativa para los “Municipios de Guatemala”, brindándole herramientas para la “tomaadecuada de decisiones”, a través de la generación de esfuerzos conjuntos de planificación estratégica territorial, el fortalecimientos de su capital humano y el empoderamiento de la “arquitecturainstitucional y social” que ha permitido la implementación de los modelos de planificación y gestión.

Misión
Apoyar a los gobiernos municipales en la creación de modelos de planificación y gestiónterritorial, basado en procesos participativos y de consulta, generando capital humano local, a través de un acompañamiento continuo e interactivo donde nuestro equipo consultor se encontrara en untercer plano siendo los co-gestores de los proceso logrando niveles de “empoderamiento” que viabilicen en tiempo y espacio la sostenibilidad de los procesos, programas, proyectos y acciones desarrolladoscon los gobiernos municipales y directamente con sus autoridades (Alcaldes, Síndicos y Concejales).
Bueno considero que hay varias situaciones, en la primera es en la escuela y siento que reflejo quesoy un poco descuidada en cuanto a mis obligaciones en la universidad, debido a que mi desempeño no ha sido el mejor en estos cuatrimestres. Por otra parte, en el sentido de mi carácter pienso que soybastante abierta con mis compañeros y profesores. En cuanto a mi vestimenta podrían pensar que soy un poco fachosa ya que siempre ando “sport”.
Fuera de la escuela, lo primero que reflejo es...
tracking img