Protocolo de fundamentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1246 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INDICE
1.-Antecedentes 2
2.-Definición del problema 3
3.-Objetivos 4
3.1.-Objetivo general 4
3.2.-Objetivo particular 4
4.-Hipotesis 5
4.1.-Hipotesis general 5
4.2.-Hipotesis especifica 5
5.-Justificación 6
6.-Esquema de fundamentos 8
7.-Bosquejo del método 10
8.-Cronograma 11
9.-Fuentes de informacion …12


ANTECEDENTES
La publicidad es una parte inevitable en lavida diaria. Por medios capaces de influir sobre masas humanas inducidas a cooperar con su objetivo; el cual es llegar a adquirir un servicio o producto.

La publicidad tuvo la necesidad de comunicarse para ofrecer productos, dar avisos u ofrecer recompensas. Que se multiplican en infinidad de impresiones.

Su función principal es comunicar los objetivos de la mercadotecnia, diseñada parallegar a una audiencia determinada con el mensaje apropiado con el objetivo de incrementar el conocimiento de la marca.

Está por demás mencionar la importancia del tema en el área de Gestión Empresarial. Es por ello que es la mejor manera de adquirir técnicas y conocimientos ya que una empresa sin publicidad y propaganda es como si no existiera.

Las metas publicitarias son los objetivos decomunicación diseñados para llegar a una audiencia determinada con el mensaje apropiado. Estas metas de anuncios se basan en los objetivos de la mercadotecnia (incrementar el volumen de las ventas) y el objetivo de la publicidad (incrementar el conocimiento de la marca).

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
La necesidad de querer llevar un producto a un nivel estable ha hecho que surja una publicidad quemueve masas por años y que siga trascendiendo.
Por ello es el hecho a conocer a estructura de un simple comercial, una imagen, un sonido, una frase, etc. Ha hecho que se mantenga el consumismo.
Pero claro la responsabilidad o es de la empresa o servicio ya que a nadie se le obliga.
El adquirir la técnica de comunicación para fomentar el consumismo de un producto o servicio a través de los medios;es muy importante para ganarse al público.
A través de la investigación se podrá llegar a desarrollar un mensaje adecuado para el público.

¿Cuáles son las técnicas y la mejor estructura de una buena publicidad en general?

OBJETIVOS
Objetivo general.
Analizar las técnicas y la estructura de una buena publicidad para lograr un impacto en los consumidores.
Objetivos específicos.
*Conocer las técnicas más influyentes para el publico
* Estudiar la estructura de una buena publicidad
* Analizar a los consumidores
* Plantear una hipótesis acerca de la publicidad y del consumidor
* Identificar la relación entre publicidad y propaganda.

HIPÓTESIS
Hipótesis de trabajo.
Las técnicas y la estructura de una buena publicidad son: de exageración de sonidos, visuales,provocación, de eslogan son efectivas para una buena publicidad.
Hipótesis nula.
Las técnicas de exageración de sonidos, visuales, provocativas, de eslogan no son factibles para una buena publicidad.

JUSTIFICACIÓN
Esta investigación tiene como propósito encontrar la estructura y las técnicas de la publicidad, ya que sin ellas el objetivo la publicidad no se lograría. Así se encontrara lasestrategias, creatividad, la ejecución de una buena publicidad que ayudaría mucho a elevar las ventas de una empresa ya sea publicando una marca o un servicio.
Lo que se espera alcanzar es estar dirigido a una audiencia ya sea específica o general, captar la atención, para quedarse en la memoria. Ya que la publicidad exige discernir constantemente soluciones creativas para los problemas que sepresentan en los medios y los referidos al mensaje.
Un buen comercial implica una buena producción; detalles, las técnicas y criterios de producción tienden a acercarse lo más posible a la perfección. Es necesario comprender que lo que se dice es tan importante como la forma en que se dice.
En definitiva una buena publicidad es que:
* Lleva implícita una estrategia.
* Tiene un concepto...
tracking img