Protocolo general de la administracion del estado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (466 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROTOCOLO GENERAL DE LA ADMINISTRACION DEL ESTADO
Al igual que en cualquier tipo de organización es la cúpula directiva quien determina la estructura organizativa apropiada para alcanzar susobjetivos, es el presidente del gobierno quien determina la apropiada a cada momento con el objeto de poder desarrollar el programa político del gobierno con la mayor eficacia
La administración general delestado participa y organiza multitud de actos tales como, oficiales militares, religiosos de empresa, culturales entre otros.
Protocolo de la empresa
La clasificación de tipos de actos empresarialeses:
-Actos propios
* Internos
* Cerrados (Sin asistencia de terceros
* Abiertos(con asistencia de terceros
* Externos
-Actos ajenos
* Con participación directa
* Sinparticipación directa

LOS ACTOS PROPIOS INTERNOS:
Son aquellos que organiza la propia empresa denominándose cerrados cuando no asisten personas ajenas a su estructura organizativa y respondenprincipalmente a reuniones (dentro o fuera de la empresa) de toda índole tales como: junta general de accionistas, interdepartamental, comunicación etc. Los actos internos reciben la denominación de abiertoscuando siendo organizados por la propia empresa participan terceras personas, con lo cual la imagen de la empresa se hace pública entre los actos abiertos destacan reuniones de negociación, visitas anuestra empresa, conferencias de prensa.
ACTOS PROPIOS EXTERNOS
Se entienden todos aquellos que están organizados por la propia empresa con asistencia o no de terceras personas se realizan fueradel ámbito de la empresa .Entre la gran cantidad de estos tipos de actos tenemos comidas, fiestas, inauguraciones o aperturas.

ACTOS AJENOS
Independientemente de que la participación de la empresasea directa o no, son todos aquellos a los que asiste la empresa en calidad de participante o de invitada pero que son organizados por otra institución.
Independientemente de que los actos sean...
tracking img