PROTOCOLO Y BUENOS MODALES

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 24 de abril de 2014
A continuación, explicaré mi concepción acerca de los modales, el protocolo y finalmente las relaciones públicas para entender cómo estos tres conceptos se complementan.
Iniciaré desde lo mássimple a lo más complejo, sin embargo, considero que estos tres términos están íntimamente ligados ya que se complementan, es decir, sin modales no habría un buen protocolo y sin protocolo no seríanexitosas las relaciones públicas. Desde mi punto de vista, los modales son normas que demuestran el nivel de educación de cada persona y su manera de tratar a las demás en actividades, eventos y endiferentes situaciones de la vida. Considero que es de gran importancia tener buenos modales porque con ellos se llega al éxito, y con éxito me refiero a tener buenas relaciones con el entorno social(amigos, familiares, socios) llevar una vida tranquila y saber cómo reaccionar ante un inconveniente con amabilidad. Aunque muchas personas no tengan buenos modales, no es justificable que nosotros no lostengamos.
Visto así, se puede afirmar que los buenos modales son una herramienta importante para poder desarrollar un protocolo de calidad. Un protocolo también es un conjunto de normas, pero seaplican directamente en la organización y desarrollo de un evento, ya sean familiares, empresariales u oficiales. Cada evento tiene un protocolo diferente. Lo protocolos permiten mostrar una buena imagende quién realiza el evento y así mismo de sus participantes, lo cual ameniza y fortalece las relaciones sociales o de negocios. De esa manera, los protocolos bien establecidos van a permitirfortalecer las relaciones públicas. Estas, son estrategias de comunicación que les permite a una empresa mostrar su imagen para fortalecer las alianzas y relaciones con sus grupos de interés. Esto lepermitirá crear y conservar una buena imagen e identidad corporativa.
A manera de conclusión, se determina la importancia de los modales y el protocolo en el proceso de las relaciones públicas, la forma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Buenos Modales
  • Bueno modales
  • Buenos Modales
  • buenos modales
  • Los Buenos Modales
  • buenos modales
  • Buenos modales
  • Buenos Modales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS