Proyacto "r"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (374 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Marco Teórico

El Siguiente es para dar a conocer nuestro trabajo y mas que eso todo sobre el reciclaje que nos impulso y cada uno se los pasos que hemos seguido para estar exponiendo con muchoorgullo nuestro proyecto.

Como muchos ya lo saben el reciclaje es el mejor método de ayudar al mundo entero (tierra) envés de ayudas económicas estamos ayudando más balorablemente con la concienciay el corazón; en vez de donar dinero estamos donando mas esperanzas, mas tiempo de vida para cada integrante de esta tierra queremos dejar claro a cada uno de ustedes y a cada persona que no apoye yque en este momento este viendo este proyecto que nuestro interés no es lucrarnos por que antes de eso necesitamos un ambiente sano y un buen futuro ambiental.

La letra “R” es lo que resume todolo que podemos hacer para salvar la tierra
Reusa, Resistir, Recicla, recoger, revive, reutiliza, Repara. El prefijo “re” se refiere a volver ha hacer un nuevo intento si se ve posibilidades.
Reusa(Reutiliza): estas dos acciones están referidas a una misma actividad de echo la mas importa tanteé a de el ciclaje consiste en usar problavemente una sola cosa (Dos veces o mas) si se ve laposibilidad.

Tipos de reciclado

Reciclado Mecánico
Es el proceso de reciclado más utilizado, el cual consiste en varias etapas de separación, limpieza y molido como se muestra a continuación:Reciclado Químico
Para el reciclado químico, se han desarrollado distintos procesos. Dos de ellos, la metanálisis y la glicólisis, se llevan a cabo a escala industrial. El PET se deshace o depolimeriza: se separan las moléculas que lo componen y estas se emplean para fabricar otra vez PET. Dependiendo de su pureza, este material puede usarse, incluso, para el envasado de alimentos.

RecicladoEnergético
En cuanto al uso del PET como combustible alterno, los envases pueden emplearse para generar energía ya que este material tiene un poder calorífico de 6.3 Kcal. /Kg., y puede realizar una...
tracking img