proyecto 3

Páginas: 3 (621 palabras) Publicado: 29 de enero de 2015
UNIVERSIDAD VIRTUAL DEL CNCI

PORTADA
PROYECTO MODULAR #3

GEOGRAFIA


Tutor: Nelly Ramírez Vásquez

Brandon Isaí Carrillo Gutiérrez

Guadalupe N.L A 23 Enero del 2015
¿Qué son losrecursos naturales?
R= Un recurso natural es un bien o servicio proporcionado por la naturaleza sin alteraciones por parte del ser humano. Desde el punto de vista de la economía, los recursosnaturales son valiosos para las sociedades humanas por contribuir a su bienestar y a su desarrollo de manera directa.

Tipos de recursos naturales
De acuerdo a la disponibilidad en tiempo, tasa degeneración ( o de regeneración) y ritmo de uso o consumo los recursos naturales se clasifican en Renovables y No Renovables.

Los recursos naturales renovables hacen referencia a recursos bióticos,recursos con ciclos de regeneración por encima de su extracción, el uso excesivo de los mismos los puede convertir en recursos extintos (bosques, pesquerías, etc.) o ilimitados (luz solar, mareas, vientosetc.) mientras los recursos naturales no renovables son generalmente depósitos limitados o con ciclos de regeneración muy por debajo de los ritmos de extracción o explotación.


¿Cómo meidentificaría?
Yo pienso que toda persona tiene relación con la naturaleza, toda persona se identificaría porque debemos de comprometernos con el cuidado de la naturaleza y la biodiversidad, el objetivo esproteger las especies, hábitats y los ecosistemas para evitar tasas de extinción excesivas.
Hay cosas importantes que debemos hacer, una de las principales pienso que es la conservación de hábitatsque se conoce como un sistema de manejo del recurso tierra, se busca conservar, proteger y restaurar los hábitats de las plantas y animales silvestres para prevenir su extinción.

RENOVABLE

Unrecurso renovable es un recurso natural el cual se puede restaurar por los procesos naturales a una velocidad superior a la del consumo por los seres humanos.
Un recurso del que se pretende hablar es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto 3
  • proyecto 3
  • Proyecto 3
  • proyecto 3
  • Proyecto 3
  • proyecto 3
  • Proyecto 3
  • Proyecto 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS