Proyecto Arca De Noel

Páginas: 14 (3311 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
PROYECTO “SEM”

ARCA DE NOE UNIÓN PROTECTORA Y DEFENSORA DE ANIMALES
www.arcadenoe.org
El Proyecto Nuevo Refugio ARCA DE NOÉ es una iniciativa de ARCA DE NOÉ Creado por Macarena Mendoza .Todos los derechos de Proyecto Arca de Noé son Propiedad de Arca de Noé UNIÓN PROTECTORA Y DEFENSORA DE ANIMALES ARCA DE NOÉ (Centro para la recuperación de animales abandonados)

contacto@arcadenoe.orgwww.arcadenoe.org 665 322 770

1

PLATAFORMA ANIMALISTA ANDALUZA Organizaciones andaluzas de la Plataforma Animalista Mundial
ASANDA, Asociación Andaluza para la Defensa de los Animales Arca de Noé (San Juan de Aznalfarache, Sevilla) El Buen Amigo (Los Palacios, Sevilla) Fundación Utopía Verde (Huelva) Homing Animals (Rincon de la Victoria, Málaga) Sociedad Protectora de Animales "Salvad losAnimales" de Benalmádena (Málaga) Sociedad Protectora de Animales y Plantas "Kimba" (Cádiz) Sociedad Protectora de Animales y Plantas "San Francisco de Asis" (Granada) Asociación Protectora de Animales "Frasquita Martín" (Bailén, Jaén) Sociedad Protectora de Animales y Plantas "El Arca de Noé" (Córdoba) Sociedad Protectora de Animales y Plantas "Arca" (Jaén) Sociedad Protectora de Animales yPlantas de Málaga (Málaga) Asociación Protectora de Animales "No me abandones" (Puerto de Santa María, Cädiz)

PUBLICACIONES ANIMALISTAS ANDALUZAS
andalucia@animalistas.net

2

ARCA DE NOE ES MIEMBRO DE LA PLATAFORMA ANDALUCISTA ANIMAL Y DE LA PLATAFORMA ANIMALISTA MUNDIAL
Arca de Noé es una asociación sin ánimo de lucro, legalmente constituida,
cuyo objetivo principal es denunciar elabandono y maltrato de los animales, promover la defensa de los mismos y gestionar su Centro de Adopción, cuyas instalaciones se encuentran ubicadas en San Juan de Aznalfarache, Sevilla. Se trata de una asociación totalmente independiente cuya única fuente de financiación son las cuotas de los colaboradores con los que cuenta y los donativos que recibe.

Arca de Noé, tiene una serie de fines yprincipios básicos:
1. La protección en general de los animales. 2. Prevención y denuncia de malos tratos o prácticas que les produzcan sufrimiento o daños a los animales, así como el abandono. 3. Evitar la utilización de los animales en espectáculos, peleas, fiestas populares, y cualesquiera otras actividades que impliquen crueldad o malos tratos, que puedan ocasionarles sufrimientos o hacerles objetode tratamientos antinaturales. 4. La gestión de nuestro Centro de Adopción de animales abandonados. 5. Propugnamos el respeto por la naturaleza en general y por los animales en particular. 6. Trabajamos para concienciar a la población en la necesidad de reconocer derechos a los animales, con el convencimiento de que ello debe ser una meta para cualquier sociedad que desee alcanzar nivelesaceptables de cultura y progreso. 7. Defendemos los principios de la Declaración Universal de los Derechos del Animal. 8. Solicitamos Leyes de Defensa Animal y exigimos el cumplimiento de las existentes.

Con relación al punto 4, nuestro Centro de Adopción se encontraba ubicado en San Juan de Aznalfarache. Por causas ajenas a nuestra voluntad nos hemos visto obligados a trasladarnos.

3

Un animaldebidamente vacunado, desparasitado, identificado, y esterilizado, con un control veterinario preventivo y periódico como complemento de la actuación municipal correspondiente para la promoción de la salud pública, no ha de representar ningún riesgo sanitario ni para la persona que lo tiene, ni para nadie de su alrededor, en cambio, los efectos beneficiosos que puede producir son muy numerosos. Esde remarcar que muchas personas que viven solas inconscientemente valoran el hecho que se atienda a su animal frecuentemente la única compañía de que disponen, casi como una atención personal, lo que, en cierta medida, los ayuda a alejar la sensación de abandono que acostumbra a acompañar la soledad. En estos momentos todavía es una práctica social muy enraizada abandonar un animal cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Arca
  • Proyecto arca
  • EL PROYECTO DEL ARCA
  • Proyecto Arca
  • El Arca De Noel
  • Arca De Noel
  • Proyecto el arca segun fahol
  • Proyecto arca de noe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS