Proyecto ariendo bicicletas

Páginas: 10 (2316 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2012
El presente documento es su idea de negocios, le permitirá presentar a sus clientes, proveedores o financistas las principales características de su emprendimiento así como la proyección, en el tiempo.

Recuerde que los negocios son actividades dinámicas, por tanto le recuerdo que debe actualizar constantemente la información de este plan de emprendimiento.

1

Plan de EmprendimientoVirginia Haydee Camino Hunter Proyecto Arriendo de Bicicletas

Curriculum
1 Datos Personales

Rut Nombres Apellido Paterno Apellido Materno Correo Electrónico

14.280.764-5 Virginia Haydee Camino Hunter maykahunt@hotmail.com

A.2 Señale los años de experiencia que posee en su negocio y enumere las 5 actividades más relevantes que explican su experiencia en el sector productivo, tales como:participación en ferias o exposiciones, premios obtenidos, experiencia docente en el área, etc.

Años de Experiencia

Menos de 1 año

Descripción de la Nombre empresa Ciudad actividad La bicicleta La Bicicleta Puerto Varas ecologica" ofrece Ecologica el arriendo en la ciudad de Puerto Varas, de bicicletas de distintas clases y ascesorios para su seguridad y comodidad de acuerdo a lasnecesidades de las personas

Año 2010

A.3 Cuenta con estudios relevantes para su emprendimiento? Si

2

Plan de Emprendimiento Virginia Haydee Camino Hunter Proyecto Arriendo de Bicicletas

Enumere los estudios realizados más relevantes para su formación en el sector productivo al que pertenece, tales como carreras técnicas o profesionales, talleres de capacitación, cursos, pasantías,asesorías técnicas, seminarios, etc. (máximo 4)

Nombre de la Actividad curso desarrollo microempresarial de jovenes dictado por fundacion ocac, Ilustre Municipalidad de Osorno. Tecnico en Comunicaciones Seminario normas de calidad empresas turisticas. Seminario de emprendimiento en el turismo.

Institución

Ciudad 2005

Año

Dictado por Osorno Fundacion OCAC,oficina nacional de la juventud,Ilustre Municipalidad de Osorno. Universidad de los Lagos Sernatur Osorno Pto. Varas

1998 2010

Instituto IPROSEC

Osorno

2008

A.4 ¿Es usted miembro de alguna organización o red de apoyo empresarial y/o social ? (máximo 3) No

A.5 ¿Cuál es la motivación que lo llevó a participar de la postulación al Fondo Concursable Capital Semilla Emprendimiento? Es una oportunidad para generar unnegocio en una ciudad que esta emergiendo en el turismo, ya que en esta no se cuenta con una empresa de arriendo de bicicletas. La ciudad es visitada por muchos turistas nacionales e internacionales que tendrian un medio para recorrer su bello entorno.

A.6 Ha tenido fracasos en sus negocios? No

3

Plan de Emprendimiento Virginia Haydee Camino Hunter Proyecto Arriendo de BicicletasIdea Negocio
B.1 Identificación Idea

Nombre Negocio (*) Sector Económico (*)

Proyecto Arriendo de Bicicletas Servicios de Diversión y Esparcimiento

B.2 Describa la oportunidad de mercado, que desea satisfacer con su negocio Destinado a familias locales, turistas nacionales como internacionales que visiten la ciudad de Pto. Varas que busquen un medio comodo y ecologico para recorrer losdistintos puntos turistico de la comuna de Pto. Varas.

B.3 Describa el producto o servicio más representativo de su negocio, señalando sus cualidades, debilidades y el público al que está dirigida su venta, de modo de exponer la propuesta de valor que le ofrece al cliente.

Descripción Nuestro sevficio es el arriendo de bicicletas Mountain Bike Elite 8000, con suspencion y frenos de disco ybicicletas de paseo familiar de una velocidad, que dan un servicio seguro y comodo para desplazarse por la ciudad y un servicio opcional de tour dentro de la ciudad, como entrega de arriendo del producto en el lugar requerido por el cliente.

Cualidades Nuetras empresa cuenta con bicicletas nuevas de excelente calidad y diversos modelos segun la necesidades del cliente, asi mismo contamos con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Bicicleteada
  • Proyecto bicicletas
  • Proyecto de bicicleta
  • Proyecto bicicleta plegable
  • Proyecto estacionamiento bicicletas
  • Proyecto Estacion De Bicicletas
  • proyecto estacionamiento de bicicletas
  • Ariendo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS