Proyecto casa del tornillo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (992 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA CASA DEL TORNILLO

PLAN DE TRABAJO

I.Datos Generales :

•Institución : “LA CASA DEL TORNILLO” RUC: 20479748013
La empresa la Casa del Tornillo S.R.L, fue creada por iniciativa del Sr.Gonzalo Sánchez Calderón, quien junto con su hermano el Sr. Carlos José Sánchez Calderón se asociaron para iniciar sus actividades el 29 de Noviembre de 1990, alquilando para este fin un local de 48 m2,ubicado en la calle América nº 197 distrito de José Leonardo Ortiz en la ciudad de Chiclayo, actualmente el Señor Gonzalo Sánchez es el gerente general de la empresa y pertenece a la directiva de laSNI Región Lambayeque, con el cargo de tesorero.
La empresa nace como una alternativa ante las necesidades de productos, primero solo de ferretería como pernos, tuercas arandelas; pero es en lamedida que se vio necesidades de más productos y servicios es que la empresa empieza ampliar su giro de negocio; es por esto el señor Gonzalo Sánchez quien inicio este negocio, decide conversar con sushermano para invertir más capital y formar esta sociedad la casa del tornillo que es una empresa familiar.
•Cobertura:
La empresa cuenta a la fecha con 85 trabajadores en los cuatro locales, conatención al cliente y distribuidos en las diferentes áreas como: producción, ventas, marketing, almacén y administración. De esta manera la empresa colabora y da trabajo a más peruanos, apostando eincentivando por la descentralización de nuestro país.
•Responsables:
Gerente: Sr. Gonzalo Sánchez Calderón
Sub-gerente: Sr. Carlos José Sánchez Calderón

II.Fundamentación :DEFINICIÓN DEL PROBLEMA CENTRAL:
El principal problema que hemos identificado es que no cuenta con un correcto plan estratégico de normativas y la constante comunicación que permita a la empresa saber cuálesson las inquietudes de sus trabajadores.

CAUSAS DEL PROBLEMA:
No haber realizado los estudios previos, que se deben evaluar para la realización de un plan estratégico de normativas y...
tracking img