Proyecto consultoria de diseño

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (784 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Descripción del concepto de PLAYERAS PERSONALIZADAS DE LA RED

Se harán los diseños sobre cualquier tipo de tela y con frases prediseñadas del sitio. También ofreceremos personalización para que elcliente posicione la frase en cualquier lugar de la playera.

Tendremos también un portal en internet donde el cliente hará el pedido desde la comodidad de su hogar

Nosotros entendemos lanecesidad de diferenciarte de los demás, de no sentirte un borrego usando la misma playera que usan otras mil personas.Nuestro diseño personalizado te garantiza que tu playera será única.

Dar al clienteese trato personalizado es algo que ni la marca más reconocida podría igualar.

MISION DE LA EMPRESA

Lograr posicionarnos en el gusto del publico teniendo un producto de calidad al mejor preciocon productos innovadores

VISION DE LA EMPRESA

Ser la empresa numero 1 en el sector de las playeras personalizadas a nivel nacional e innovar dicho sector en fusionándonos con la red

EQUIPOEMPRENDEDOR

Sera conformado por Ghoana Sarai Martínez Alcántara encargad del área de relaciones publicas y recursos humanos y por Edgar Miguel Escamilla Cazares que será el diseñador de lasplayeras. Entre los 2 iremos por los productos y nos encargaremos de toda la logística.

Ghoana Sarai Martínez Alcántara es psicóloga y con amplios conocimientos en mercadotecnia y como habilidadescomplementarias tiene una especialización en psicología laboral la cual nos será de mucha ayuda al momento de contratar personal y el trato con los clientes.

Edgar Miguel Escamilla Cazares es un diseñadorgrafico con conocimiento amplio de la red y de innumerables programas que además estuvo laborando en el área de ventas de empresas multinacionales.

ANALISIS DEL MERCADO POTENCIAL

La mayorcompetencia la tendríamos en las empresas textiles con especialización de playeras personalizadas ubicadas mayormente en internet las cuales no cuentan con plantas o puntos de venta.

También nos...
tracking img