Proyecto de calzado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1510 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR
“Dr. Eugenio espejo “
Proyecto al término del ciclo básico
TEMA
Venta de calzado
PROPUESTA
Establecer la claridad del producto con un precio moderado
AUTOR(A)
Dayana Rodas Farfán
ASESORAS
Asesora técnica Prof. María Rocahano
Asesora pedagógica
Guayaquil- Ecuador
23 de abril del 2011

“Nunca es tarde para aprender”

| Letra | numero |
Trabajoescrito | | |
Sustentación oral | | |
Total | | |

Equivalente a…………………………..

Honorables miembros calificador

------------------------------ ---------------------
Nombres y Apellidos Firma


------------------------------ ---------------------
Nombres y Apellidos Firma

------------------------------ ---------------------Nombres y Apellidos Firma



DEDICATORIA

Esta monografía se las dedico a :
Mis padres, mi tía ya que de no ser por ellos me hubiese sido ser imposible culminar mis estudios.
A mi director de monografía la Lcda. María Rocahano, que es un verdadero orgullo que una persona como ella guie mi trabajo, dedicándole horas de trabajo lleno de experiencias y sabiduría.
A micolegio y amigos con los cuales he pasado momentos gratos, de amigos que he aprendido a quererlos y considerándolos como hermanos.

AGRADECIMIENTO

Me ha llegado la hora de despedirme de mis profesores, de mis compañeros y de mi amado colegio, una inmensa pene llena mi alma al tener que dejar parte de mi corazón en este colegio donde me he formado como buena persona y buen elemento para lasociedad.
Agradezco a mis padres porque ellos son los más valiosos que yo tengo que con mucho esfuerzo y sacrificio han hecho que yo llegue hasta aquí.
A la Lcda. Por guiarme en forma desinteresada en la elaboración de este trabajo monográfico.
De manera muy especial agradezco al Sr. Rector
Al despedirme de este colegio los llevo grabado en mi mente a todos mis profesores, compañeros y los momentosinolvidables que con todos los ya mencionado ya he pasado.

1.- INTRODUCCION

Para todo aquel que lea este trabajo investigativo que lo he realizado con la aspiración de un aporte a sus conocimientos acerca de este tema importante como lo es el proceso de la elaboración de un calzado.
Los pies, elementos de nuestra anatomía, fundamentales para el desenvolvimiento diario de nuestrasactividades cotidianas.
Sin ellos no podríamos trasladarnos en forma normal a ninguna parte, son los que nos permiten caminar, correr, saltar, bailar, nadar, manejar, andar en bicicleta, trepar a los árboles, etc., podemos decir sin temor a equivocarnos que el pie es un órgano vital para la práctica deportiva y que cualquier alteración en su morfología puede disminuir su rendimiento.

Su estructurapermite a través de sus arcos, (arco plantar y arco metatarsiano), distribuir las cargas y el peso de nuestro cuerpo en forma uniforme a aquellos lugares de su anatomía preparados a tales efectos.

El calzado, a través de la historia ha sido generador de infinidad de anomalías producidas principalmente por su mal uso, incorrecto diseño, materiales inadecuados y erróneos criterios de elecciónfundados quizás en el desconocimiento.
El avance de la ciencia y de la tecnología, ha permitido la confección de un calzado adecuado a las necesidades y a las diferentes exigencias a las que se ven sometidos nuestros pies ya sea desde el punto de vista deportivo y de uso diario, teniendo al alcance de las manos la posibilidad de elegir, entre un sin número de marcas, costos, utilidades, beneficios yrendimiento.
Culmino con esta breve introducción, anhelando encuentren en este trabajo un número reducido de errores y vacios que tengan su debida critica constructiva.

TEMA: CALZADO

FORMULACION DEL PROBLEMA

¿Qué consecuencia produce al utilizar zapatos de tacones altos?
Causa
Los tobillos sufren de inestabilidad, así como dolores en la parte posterior de las piernas, porque la...
tracking img