Proyecto de elaboracion del arequipe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (557 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. DEFINICION DEL PROBLEMA

Hacer nuestro producto con condiciones de sanidad y con componentes naturales de nuestro municipio para que no sea comercializado de otros lugares.

1.1PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

La presentación del producto el cual se esta comercializando en nuestro municipio es regular en cuanto higiene ya que estos productos son distribuidos en malas condiciones,también en nuestro municipio no se encuentra una microempresa que genere esta clase de producto por el cual llega de otros municipios cercanos a nuestros consumidores.

ANTECEDENTES

Para larealización de este proyecto contamos con la asesoría del señor Ricardo Cristancho una persona que tiene en funcionamiento una microempresa de dicho producto el cual con el conocimiento y practicanos está induciendo para tener una buena calidad y mejoramiento a este producto en nuestro Municipio de Guasca.

2. JUSTIFICACION

La importancia de la realización de este proyecto es mejorar laproblemática de comercialización y de higiene de dicho producto la cual vamos a mejorar poniendo en practica los pasos que no esta dando a conocer nuestro asesor para poder llegar a presentarlo ydarlo a conocer a nuestros consumidores.
Ya que con esto me beneficio en vida laborar y en la personal y también a las demás personas también se que es importante para mi futuro grado ya que este es unpaso para seguir adelante con mis proyectos.
De un Banco Tengo como visión ser una microempresa involucrada en la solución de los problemas Municipales, orientada al aprendizaje permanente, y conaltos estándares de calidad de mi producto, para poder formar líderes responsables inspirados en principios éticos y generadores de desarrollo sostenible para la comunidad. Por ello se justifica que lafuerza creadora e inteligencia del proyecto debe ser orientada a la identificación con el futuro de nuestra región, a la más pronta maduración de su formación profesional en relación con los...
tracking img