Proyecto de empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 25 (6177 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Livingrocks S.A. es una empresa de comercialización y servicio. Se encarga de la venta de alimentos, servicio de karaoke, shows de bartenders y conciertos, conformada por 1 persona, Carlos Julio Tapia Koppel como gerente general y Roberto Larriva como jefe de división culinaria. Livingrocks S.A. estará ubicado en la ciudad de Guayaquil, en el sector norte de la ciudad, en las calles (). En base a las minuciosas investigaciones de mercado, se ha determinado que Livingrocks S.A. cubre un mercado juvenil, adulta y entretenida.
La empresa estará estructurada por dos pisos, el primero donde estarán las mesas y las sillas para poder comer, en las parte de atrás un bar, con sus respectivas bebidas y bartenders debidamente preparados para ofrecer un show. En la parte de alfrente habráun escenario para las futuras presentaciones en vivo de cualquier invitado musical o shows que se valla hacer. En el segundo piso estarán ubicadas 3 habitaciones con karaoke donde la gente puede degustar de comida tambien mientras pasan de un agradable momento. En el mismo 2do piso se creara una zona VIP para cuando haya conciertos o shows.
Somos un equipo de personas comprometidas con nuestramisión y dispuestas a entregar el mejor servicio. Fomentamos la identificación de las áreas de oportunidad e implementamos estrategias de trabajo útiles para el crecimiento de la organización, y congruentes con las demandas sociales de nuestra ciudad.
La empresa abrirá al público el 1ro de febrero del 2010 con una agresiva campaña publicitaria y diferentes eventos con promociones, shows yconciertos. Apuntamos a una sociedad que gusta de un ambiente relajador y divertido. Básicamente este lugar es creado para las personas que quieran divertirse y pasarla bien, haciéndolo de una forma sana y diferente. Los precios de los productos que ofrecemos son ajustados correcta y justamente para el bolsillo de nuestros clientes
El servicio que se ofrece, son el alquiler de las maquinas para el usodel karaoke a los clientes, Uno de las cosas que queremos demostrar, en el sector de los alimentos y diversión es brindar una imagen de calidad y acogedora, acompañado con nuestro eslogan (“otra perspectiva en tu comida”) que nos muestra todo lo que podemos hacer en este mundo de los alimentos y la diversión.
Nuestra principal razón por la que Livingrocks S.A. emprende este proyecto, es porqueexiste un mercado muy demandante y exigente en lo que se trata de habitos alimenticios y entretenimiento, y la elaboración de una empresa muy sofisticada, con un servicio y productos de calidad cubre una necesidad que se ha vuelto bien notoria en un mercado tanto juvenil como adulto.


2 |



JUSTIFICACIÒN |


Uno de los problemas que existe en esta sociedad, es que hay lugaresde video juegos muy saturados y con falta de variedad de juegos o también des-actualizados. Otra razón que se puede incluir, es que no tienen puntos de comida o bebidas para refrescarse, por lo que usualmente la gente opta por ir a comer y no regresar de nuevo.

Nosotros te mostramos una nueva manera de ver el mundo de los videos juegos, con muchas posibilidades de jugar y varias alternativas.También para los usuarios frecuentes, contamos con un pequeño bar para salir un poco de las emociones intensas y cambiarlo por un tiempo de relajamiento.
Ofrecemos una gran variedad de juegos y accesorios para maximizar una experiencia plena de este género.

3 |

DESCRIPCIÒN GENERAL DEL NEGOCIO Y ANÀLISIS ESTRATÈGICO |

3.1. CULTURA CORPORATIVA DEL NEGOCIO

3.1.1. PrincipiosCorporativos

* Somos un equipo de personas comprometidas con nuestra misión y dispuestas a entregar el mejor servicio. Fomentamos la identificación de las áreas de oportunidad e implementamos estrategias de trabajo útiles para el crecimiento de la organización, y congruentes con las demandas sociales de nuestra ciudad.

3.1.2. Visión

* “Live on! K-Fe, es una empresa dedicada al la venta de...
tracking img