PROYECTO DE FRACCIONAMIENTO

Páginas: 3 (709 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2015

















Prácticas Profesionales II
Puntos importantes que se deben cumplir para la realización de un fraccionamiento






OBJETIVO

En el presente contexto, se llevará acabo lainvestigación de diferentes puntos importantes que se deben cumplir para la realización de un fraccionamiento en Cd. Obregón Sonora, esto con el fin de que el proyecto lleve consigo rasgos de interés social,cultural, económico y ecológico del presente lugar.

La ciudad tiene un importante industria de servicios y de producción de alimentos. Históricamente, principal actividad económica ha sido laagricultura, la cual se realiza de manera importante en el Valle del Yaqui que está situado al sur de la ciudad, y que fue considerado como el granero de México por su gran producción de trigo.


ECONOMIACiudad Obregón cuenta con poco más de 80 años de existencia y crece con el orgullo de sus raíces yaquis, en un valle fértil. La promesa de trabajo llamó a inmigrantes de diversas partes del país y EstadosUnidos, que la han convertido en una ciudad próspera, de creciente economía, con opciones favorables para los negocios.

Entre las actividades productivas destacan la agricultura, industria,ganadería, pesca, comercio, acuacultura y turismo, siendo la agricultura la principal rama económica. Aunque se ha diversificado la producción con industrias de proceso de alimentos y la maquila.

Autoridadesy organismos empresariales promocionan las inversiones en la región, ofreciendo ventajas como capacitación para los trabajadores, incentivos fiscales y sobre todo, espacio apropiado para elestablecimiento de la industria.

Como complemento al crecimiento de las actividades productivas, está el desarrollo inmobiliario, para satisfacer la demanda de vivienda, con una buena planeación urbanísticay servicios de primera calidad.





FACTOR POLITICO


El municipio de Cajeme fue creado como tal en el 29 de noviembre de 1927, siendo segregado del territorio del entonces Municipio de Cócorit,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Fracciones
  • Proyecto fraccionamiento
  • Fracciones
  • Fracciones
  • fracciones
  • fracciones
  • fracciones
  • Fracciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS