Proyecto de gestión social

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 65 (16190 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Republica Bolivariana de Venezuela
Misterio del Poder Popular para la Educación Universitaria
Universidad Bolivariana de Venezuela
Barinitas Estado Barinas

FORMACIÓN SOCIAL A TRAVÈS DE UN MANUAL DE NORMAS DE CONVIVENCIA COMUNITARIA, COMO ALTERNATIVA PARA DISMINUIR EL DÉFICIT DE PARTICIPACION CIUDADANA EN LA URBANIZACIÒN MOROMOY II, SECTOR III, PARROQUIA BARINITAS, MUNICIPIO BOLIVAR, DELESTADO BARINAS.



Barinitas, Diciembre 2011

Republica Bolivariana de Venezuela
Misterio del Poder Popular para la Educación Universitaria
Universidad Bolivariana de Venezuela
Barinitas Estado Barinas

FORMACIÓN SOCIAL A TRAVÈS DE UN MANUAL DE NORMAS DE CONVIVENCIA COMUNITARIA, COMO ALTERNATIVA PARA DISMINUIR EL DÉFICIT DE PARTICIPACIONCIUDADANA EN LA URBANIZACIÒN MOROMOY II, SECTOR III, PARROQUIA BARINITAS, MUNICIPIO BOLIVAR, DEL ESTADO BARINAS.

Camacho, Elianny C.I.: 18.838.846
Gómez, María C.I.: 11.398.413
Peña, Brauly C.I.: 14.021.769
Sira, Daniela C.I.: 18.560.399
Villamizar, Yolimar C.I.: 15.670.664
Autoras:Tutora:
Osuna Dudcy

Barinitas, Diciembre 2011

DEDICATORIAS

A mi dios todopoderoso y a la virgen de Coromoto por permitirme en este, perseverancia, conciencia y fortaleza para estar junto a mis seres querido, realizar mis estudios y cumplir mis metas.
A mis padres Betssie y Wualdo por estar siempre a mi lado, bridándome su amor, cariño y apoyo en todo momento.
Ami hermana Betzy y mis sobrinos por depositar su confianza en mí y me dan fuerza y voluntad, para seguir con mis estudios.
A mi amiga María Sarahi que en todo momento ha estado ayudándome y brindándome su gran apoyo para seguir adelante y cumplir mis metas.
A mis compañeras de clases, Yolimar, Maga, Brauly y Daniela por ser buenas compañeras y ayudarnos mutuamente.

Elianny Carolina CamachoLara

A mi señor Jesús que me dio la fe, la fortaleza, la salud y la esperanza para terminar este trabajo.
A mis padres María y Rodolfo quienes me enseñaron desde pequeña a luchar para alcanzar mis metas. Mi futuro es de ustedes (los amo).
A mis adoradas hijas Marbelys y Rosmailyn, quienes me prestaron el tiempo que le pertenecía para dejarme terminar, me motivaron siempre con sus palabrasque llenan. “Las quiero mucho mis hijas hermosas, gracias”.
A mi adorado esposo Luis quien ha estado a mi lado siempre, mi fiel compañero, mi amor ideal, gracias por tu paciencia, constancia, dedicación y amor, Te amo mi negro.
A los profesores quienes me brindaron su tiempo, su inteligencia, comprensión, paciencia y esperanza para lograr obtener el objetivo logrado.
A mis queridos hermanosJosé Alicia María, barbará Carmen, Crecería y Neris quienes siempre están hay cuando los necesito para darme apoyo moral y espiritual los amo.
A mi hermano entrañable José Coromoto Hidalgo (QEPD), quien siempre estas a mi lado para darme fortaleza y sabiduría para seguir adelante te extrañaré siempre “Te Quiero”.
A los que no nombre pero siempre lo tengo presente les doy la gracia por darmetodo el apoyo incondicional, mis sobrinos (a), cuñado (a), mis amigas Brauly Peña y Daniela Sira que siempre están en la buenas y las malas las aprecios mucho.
María Magdalena Gómez Soto

Agradezco primeramente a dios, por ayudarme con este proyecto, gracias por darme la fuerza y el coraje para hacer este sueño realidad, por ponerme en este loco mundo, por estar en cada momento de mi vida. Porcada regalo de gracia que me ha dado y que inmerecidamente he recibido, una prueba más de su amor, pero antes de ser una profesional quiero ser simplemente su hija, ya que es el mayor privilegio que puedo tener, más valioso que todos los títulos de la tierra.
A mi papa Antonio, gracias por todo el apoyo que me has dado desde la infancia hasta ahora y porque siempre has trabajado para darnos lo...
tracking img