Proyecto de humanidades

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 81 (20060 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

MISIÓN
"Liderar el mercado local de bares y/oAntros "
En función de nuestra visión, tenemos como propósito ser lideres en el mercado local de bares ó antros.
Contamos con una importante ventaja competitiva que es la calidad, la cual estará presente en toda relación de la organización con los clientes, empleados y proveedores, actuando como punta para lograr diferenciarnos delresto de los bares ó antros.
Nuestro bar servirá a los clientes de manera única, genera un ámbito singular para sus empleados y mantendrá una reputación de calidad y responsabilidad con toda la sociedad.
Pretendemos llegar a aquellas personas que buscan sofisticación, esparcimiento, conocimiento, diversión, es un grupo selecto de personas que valoran lo mencionado por su calidad.
VISION
"Ser elespacio generador de encuentros y buenos momentos".
Buscamos que la gente se lleve un pedacito de ZOMA en su mente, que cuando piense en nosotros lo asocie con la mejor alternativa para pasar un buen momento, original distinta y agradable. En donde se sienta cómodo y a gusto.
VALORES
A lo largo de la senda que nos conducirá al logro de nuestra visión, en coherencia con nuestra misión, hayvalores que definen nuestro actuar. Perfeccionamiento, cortesía, humildad, gratitud.
Nuestras creencias son:
·         Clientes: los clientes son nuestros consumidores y merecen constante satisfacción. Son nuestra verdadera guía. Es nuestra regla su creciente preferencia por nuestros servicios y productos.
·         Comunicación: estimulamos la participación, la integración yla comunicación ágil entre todos.
·         Ética: la ética y la integridad orientan todas las acciones y actividades desarrolladas por nosotros, en nuestra relación con los empleados, clientes, consumidores proveedores, distribuidores y el gobierno.
·         Gente: invertimos permanentemente en gente. La sensación de urgencia es el paradigma en las grandes y pequeñasacciones de nuestro día a día, como también el sentirse "dueño del negocio".
·         Nombre: nuestro nombre es nuestro mayor patrimonio. Es nuestra reputación y sustento. Protegerlo es responsabilidad de cada uno de nosotros. Defendemos siempre nuestro nombre, luchando por su crecimiento.
·         Medio ambiente y comunidad: respetamos y cuidamos el medio ambiente en eldesarrollo de nuestras actividades, productos y servicios, como también las leyes y costumbres de las comunidades que nos reciben.
·         Calidad: incorporamos, desarrollamos e implementamos tecnología para que nuestros productos, procesos y servicios se ejecuten con calidad.
ANTECEDENTES.

El mercado de bares ha experimentado en los últimos años un crecimiento vertiginoso. Sinembargo en los últimos tiempos ha presentado un cuadro de madurez.Sólo los que consiguen renovarse continuamente y satisfacer las necesidades de los consumidores es quienes logran permanecer en el mercado. La amplia diversificación hace que las ofertas sean cada vez más originales, pero sus ciclos de vida son demasiados cortos.
El mayor desafío sin dudas lo constituye el hecho de que los ciclos devida de este tipo de negocios son muy cortos, pero consideramos que si no los posicionamos hacia la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.
Nuestra estrategia será la de liderazgo enfocada a diferenciación ya que no creemos que enfocar al liderazgo en costos sea lo mas apropiado para el tipo de proyecto que estamos llevando adelante ya que el cliente busca sobre todo buenos servicios yque esta dispuesto a pagar mas por ellos si consideran que valen.
            Las remodelaciones y ambientación de la localización comenzaran en el mes de diciembre y la apertura oficial al publico será en enero de 2008.
Se consideran como objetivos primarios a lograr:
·         Supervivencia
·         Captura del mercado
·         Rentabilidad

OBJETIVO...
tracking img