PROYECTO DE INNOVACION

Páginas: 18 (4470 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2015

Un lugar para la lectura. Un espacio donde la literatura, la música y la cafetería conviven en perfecta armonía.


RESUMEN EJECUTIVO
1. Oportunidad de negocio que generó la idea.
2. Idea de negocio y principales características de la propuesta.
3. Cifras generales de Inversión y Rentabilidad.




















































CAPÍTULO I
IDENTIFICACIÓN DE LA IDEA DE NEGOCIO1.1. Identificar la idea de negocio: Técnica de Lluvia de Ideas

Cevichería móvil, consiste en la venta de ceviche, a través de un auto, implementado y decorado para la venta de exclusiva del producto. Que cuente con su respectiva música, su chef y su conductor. La venta de sus platos en descartables y precios accesibles. Donde la movilidad recorrerá diferentes puntos estratégicos de la ciudad.Spa canino a domicilio, consiste en contar con todos los implementos necesarios y portátiles para poder trasladarlos para hacer el bañado y limpieza de los caninos en sus respectivos hogares.

Dispensadores de preservativos, en diferentes puntos estratégicos para su venta. En el cual se tendrá que poner una moneda y así adquirir el producto, de tal manera se podrá evitar muchas enfermedades yembarazos no deseados.

Servicios de compras de productos domésticos a domicilio, consiste en crear una empresa que se dedique a la compra de productos domésticos, para las familias que no cuentan con tiempo disponible por motivo de trabajo, etc. Donde se realiza las compras de acuerdo al presupuesto dado por las familias.

Néctar de cocona, consiste en la creación de un jugo preparado exclusivamentecon la fruta de cocona ( producto de la selva), donde se venderá este jugo en sus respectivos envases para la venta al mercado.




1.1.2. Describir la Idea de Negocio

La idea del negocio consiste en un lugar de descanso y disfrute, y para ello contar con una cafetería diferente y acogedora. En un ambiente relajado, con cómodos sofás y música cuidadosamente seleccionada, servir café, bebidasecológicas y tartas caceras y una biblioteca que irá creciendo a medida que esta biblioteca – café vaya desarrollándose.
Servicio de cafetería en la primer área donde el cliente podrá disfrutar de café, bebidas y aperitivos, que serán preparados con estrictas normas de higiene.
El personal que labore en el negocio brindará atención de primera desde la llegada del consumidor.
El local tendrá unadecoración orientada a la artesanía peruana para promover el turismo y se pueda dar a conocer las diferentes variedades étnicas que tiene nuestro país.

1.2.1. Necesidades que cubre la idea de negocio (usos y/o soluciones que brinda el producto/servicio).

Las cafeterías que existen en la ciudad no satisfacen las necesidades asociadas al momento de alimentarse que hoy en día tienen los consumidores.Rendimientos mínimos en las actividades diarias de los individuos que están expuestos al estrés laboral.
Los adultos que mejor leen son capaces de alcanzar más altos niveles y es probable que consigan puestos de trabajo mejor remunerados.
Servicio de Biblioteca-Zona de Descanso la segunda área acondicionada con sillones reclinables personales, aire, música instrumental para mayor confort del cliente.CAPÍTULO II
VIABILIDAD DEL MERCADO
Nos permite estudiar y conocer cuantitativamente toda la información del entorno, en este caso a través del método de investigación "encuesta"
2.1. Planteamiento de objetivos de la investigación de mercados.

Objetivo General:

Ser el principal centro de café con el servicio de lectura e internet en la ciudad de Trujillo,reconocido por su sabor y su originalidad en la venta del café de más alta calidad, la conservación de la etnia y costumbres de la cultura peruana y en el ofrecimiento de un espacio acogedor para estudios y lecturas, con el fin de proporcionar a cada cliente una experiencia única en BiblioCafé.


Objetivo Específico:

Cumplir con los estándares de calidad para que los alimentos sean agradables al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROYECTO DE INNOVACIÓN
  • Proyecto de innovación
  • Proyecto de innovacion
  • Proyecto de Innovación
  • Proyecto De Innovacion
  • Proyecto de innovacion
  • Proyecto De Innovacion
  • Proyecto de innovacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS