Proyecto de inversiòn para la implementaciòn de un gimnasio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (332 palabras )
  • Descarga(s) : 23
  • Publicado : 12 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO DE INVERSIÒN PARA LA IMPLEMENTACIÒN DE UN GIMNASIO

RESUMEN
En este proyecto se presenta un estudio financiero, de mercado y técnico para la implementación de un gimnasio en el Centro dela ciudad de ESmeraldas
El ejercicio físico le va a ayudar a mejorar su salud y su desempeño diario, especialmente cuando se tiene una buena preparación con respecto a las rutinas y dietas, puestoque así se estimulan a los músculos a la sintetización de proteínas que dan tamaño, dureza y fuerza al cuerpo; lo cual le va a permitir llevar una vida más saludable sin osteoporosis o artritis.
Setomo a la zona centro de la ciudad de Esmeraldas, debido a que con una muestra aleatoria de toda la población esta área resulta ser la mas significativa con una demanda insatisfecha, luego se aplicouna encuesta para profundizar en los detalles que con lleva a la implementación de un gimnasio en el Sector Centro, además de los servicios con los que le gustaría que cuente este gimnasio.
Larespuesta favorable que se obtuvo para la creación del gimnasio y de sus servicios complementarios y adicionales deja clara la posibilidad de dicha implementación sin dejar de tomar en cuenta la inversióny condiciones pertinentes para este fin.

INTRODUCCIÓN
En la actualidad la población se ha dado cuenta que es muy importante realizar una actividad física y acompañado de una verdaderaalimentación saludable para prevenir enfermedades cardíacas y tener un mejor nivel de vida. El realizar una actividad física dentro de un gimnasio se ha convertido en un nuevo modo de vida para sentirse mejor,como un hobby, elevar el ánimo y tener una mejor apariencia física.
Por eso que nuestro Centro de Estetica se llamará (….) , el cual está ubicado en el centro de la ciudad de Esmeraldas, el cualva a satisfacer una demanda que no es satisfecha y que tendrá los servicios primordiales como lo son: Sala de Pesas, Aeróbicos, Entrenador Personal, Sauna, Vapor, Terapia Física, Nutricionista,...
tracking img