Proyecto de investigación educativa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1066 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER PULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL “SIMÓN RODRÍGUEZ”
NÚCLEO VALLES DEL TUY
SANTA TERESA DEL TUY, ESTADO MIRANDA
CÁTEDRA: INVESTIGACIÓN EDUCATIVA

RESTAURACIÓN DEL ÁREA DEPORTIVA Y RECREATIVA UBUICADA EN EL ESTACIONAMIENTO DE LA UNIVERSIDAD “SIMÓN RODRÍGUEZ”

FACILITADORA:PARTICIPANTES:
MILAGRO GONZÁLEZ DARKIS MONAGAS
DELFINA MATIGUAN
GÉNESIS INFANTELEIDY PERDOMO
PEDRO MARÍN
FEBRERO, 2011
Índice

Contenidos…………………………………………………………………..Páginas
Introducción…………………………………………………………………….3
Identificación del trabajo………………………………………………………4
Objetivo generaly específicos…………………………………………………4
Justificación…………………………………………………………………….5
Diagnostico……………………………………………………………………..6
Plan de acción………………………………………………………………….7
Evaluación de la actividad realizada………………………………………….8
Bibliografía…………………………………………………………………….9
Anexos…………………………………………………………………………10

Introducción
Las áreas deportivas son imprescindibles en todo centro educativo, por tal motivoel presente trabajo busca restaurar el lugar que es utilizado para realizar las actividades de educación física, deportes y recreación, dentro del estacionamiento de la Universidad Nacional Experimental “Simón Rodríguez”, mediante una labor social organizada y dirigida por la facilitadora: Milagro González y un grupo de participantes de la unidad curricular: Investigación Educativa, con la metade contar con un sitio acorde para cursar las unidades curriculares que requieren de una cancha o de un lugar para ejecutar cualquier deporte o acción recreativa.

Restauración del área deportiva y recreativa ubicada en el estacionamiento de la Universidad Nacional Experimental “Simón Rodríguez”.
Objetivo General:
La definición del objetivo nace del problema y sus causas paraidentificar un propósito: que se va a hacer y un fin: para que se va a hacer. La formulación de este objetivo deberá contemplar el cambio concreto que mediante la ejecución de este proyecto se alcanzará en relación con el problema identificado.
Por tal motivo el objetivo general de nuestra labor social queda definido de la siguiente forma:
Restaurar el área deportiva y recreativa ubicada en elestacionamiento de la Universidad Nacional Experimental “Simón Rodríguez”.
Objetivos específicos:
Cada objetivo específico se refiere a una causa crítica del problema. El conjunto de objetivos específicos permitirá cumplir el objetivo general. Cada objetivo específico también debe estar orientado por un propósito (Qué) y un fin (Para qué).
 
Su planteamiento debe partir del análisis delárbol de problemas, de tal manera que cada objetivo específico sea una respuesta de solución a un problema o necesidad. Los objetivos específicos son las soluciones concretas a las causas del problema, que el proyecto desea resolver. Estos objetivos son los fines inmediatos que el proyecto se propone alcanzar en un tiempo determinado y se deben formular en términos de solución a las causas delproblema planteado.
Diagnosticar el estado de deterioro en el que se encuentra el área del estacionamiento de la Universidad Nacional Experimental “Simón Rodríguez” utilizado para cumplir con las actividades deportivas y recreativas.
Planificar las actividades para facilitar la restauración del área deportiva y recreativa ubicada en el estacionamiento de la Universidad Nacional Experimental...
tracking img