Proyecto de investigacion 30 seconds to mars

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1502 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Prep. “Gral. Lázaro Cárdenas der Río”
Lenguaje e Investigación
30 Seconds To Mars
Mena López Daniela
Octubre 28, 2010

Thirty Seconds To Mars es una agrupación de música con una ideología muy buena para la humanidad es por eso que invita a que la conozcan y valoren su trabajo que ha venido haciendo desde 1998, gracias a ellos el grupo de seguidoreses una familia que se quiere aunque no se conozca y que sabes que si en algún momento necesitas de a quien ellos estarán para apoyarte, es como si todos estuviéramos unidos por una misma pasión, es algo que pocos llegaran a entender y muchos menos aun a sentir les invito a que conozcan mas sobre 30STM.

La banda de género Polka así llamada por el líder de la misma el Actor/Cantante Jared Leto,aunque antes se incluía en el género Alternetive Rock Jared exclamando que no le gustaban las etiquetas comento –Yo la denomino “Polka”-, se integra por su hermana Shannon Leto y el guitarrista croata Tomo Milicevic.
El nombre de la banda proviene de una tesis de un profesor de Harvard, una de las tesis fue titulada “30 Seconds To Mars”, habla sobre el crecimiento de la tecnología humanadiciendo literalmente que estamos a 30 segundos de marte, para la banda es la mejor manera de describir su música.(Loftus,30Seconds to Mars en allmusic.com, 31-10-2008.) "viene de una tesis que encontramos en la web que estaba escrita por un ex-profesor de Harvard. Y una de las subsecciones de la tesis estaba titulada ‘treinta segundos a marte’ y hablaba sobre el crecimiento de la tecnología querelacionaba a los humanos y decía que estábamos literalmente a treinta segundos de Marte. Lo que significa para nosotros es, pensábamos que describía nuestra música, en pocas palabras”. Leto, (1998) “30 Seconds to Mars” (p.1)[
“30 Seconds To Mars” comenzó como un pequeño proyecto familiar, pero las cosas se dieron bastante rápido aunque el acto Jared Leto no le gusta usar esa imagen para hacersepromoción.
El primer disco fue el homónimo titulado “30 Seconds To Mars” se lanza el 27 de agosto del 2002 al público por Virgin Records, en este disco Jared crea a “Mithra” un ave fénix que aparece en el Cd así es conocida por ellos y tiene escrito el lema de banda que es “Provehito in Alum” Donde tuvo muchos seguidores llamados por la banda “Echelon” que significa “believers” o creyentes, uniformeimplementado por la banda es: días comunes negro, rojo, días especiales: blanco, la 6ta pista de este disco está dedicada especialmente para nosotros, somos el único club de fans que nos consideramos una familia y entre nosotros nos llamamos “Hermanos Echelon”, actualmente somos de las bases de fans más grande y mejor organizada alrededor del mundo. En el mismo creó la simbología del nombre del grupo₪ simboliza lo que es 3 viéndolo horizontalmente, ø simboliza un reloj y las manecillas van al contrario dando a entender el tiempo, lll este a su vez por la pronunciación “To” hace referencia a dos “Two” en número romano a través de las líneas, es decir, hay tres líneas pero dos espacios,·o. este ultimo simboliza a Marte con sus dos satélites fobos y deimos, ↑ simboliza de frase “altum” lasima, ttambién se refiere a la runa que representa al dios de la guerra y las batallas en la mitología nórdica: Tyr en nórdico antiguo, Tîwaz en protogermánico. Éste se encuentra relacionado con el Dios romano de la guerra, Marte a partir de un poema rúnico feroés. La runa de Týr, la “X” simboliza la unión es el elemento que denomina al Echelon. (Página Oficial de 30 Seconds to Mars, 2002, p.1)
Elprimer álbum de 30 Seconds to Mars (homónimo), producido por Bob Ezrin, fue lanzado en 2002 con buenas críticas. El 29 de enero de 2003, Tomislav Milicevic (Tomo), quien era un fan de la banda, se presentó a unas audiciones para ser el próximo guitarrista de 30 Seconds to Mars, y consiguió su objetivo.
El segundo álbum de la banda, "A Beautiful Lie", fue lanzado el 30 de agosto de 2005. Para...
tracking img