Opinon de presunto culpable

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (260 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
OPINIÓN DE “PRESUNTO CULPABLE”
Es una película que me asombro en la forma que grabaron en el penal, el cómo era quepodían entrar los abogados ahí. Esta película describe una verdad que la mayoría de las personas saben. La injusticia que sevive en el país, la corrupción tan sínica y aspectos que por lo menos a mi me molestan demasiado.
No es posible que enlas prisiones haya de un 10% hasta un 20% de personas inocentes y que tengan que pagar una condena de varios años, nada másporque así lo dijo la policía, testigos comprados o un juez, que en la mayoría de casos el acusado nunca ve al juez. Algoque dice la película y que me dejo mucho que pensar, que fue: En México uno tiene que comprobar su inocencia y en otrospaíses tu culpabilidad la busca la ley.
Es una película con mucha polémica, no sé si sea porque el gobierno teme a que sesepan muchas verdades con la justicia. Esperaba otro tipo de historia, cómo el que se vive en prisión, todo lo que pasa ahídentro, pero fue algo distinto que me gusto mucho y que no puedo decir que es una mala película, aljjjjjjjjjjj j j j j jj j j j j j j j j j j j j j j j j j j j j j k k k kk k k k k k k k k k k k ifmj fj gjj jj jj j j gj jgfj jfrj j jaq
tracking img