Proyecto de los videojuegos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (464 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del poder popular para la educación
Unidad Educativa, Instituto “Alejandro Humboldt”Autores:
* Rubén ballesteros

* Samuel Fernández
Asesor: YadiraVelázquez

La vecindad, octubre 2011
Planteamiento del problema:
Los video juegos se han desarrollado a lo largo de los añosevolucionando de múltiples formas y haciéndose cada vez más fácil su adquisición para los adolecentes a nivel mundial ya que estos se pueden utilizar en consolas de video juegos, computadores o maquinas dejuegos virtuales.
Debido a que los videojuegos son desarrollados y esparcidos por todo el mundo, su influencia se propaga rápidamente por la excesiva utilización de estos originan la permanencia deestos estereotipos en nuestra sociedad.
Los video juegos se crearon como un medio de recreación para las personas, especialmente para los jóvenes también para crear un vínculo entre las personas yel mundo virtual, este vínculo puede ser bueno si el juego si da alguna enseñanza al usuario pero si es lo contrario podría afectar fuertemente su conducta. En El espinal los juegos son utilizadospor los adolecentes para distraerse y hallar un modo de divertirse jugando pero después de un lapso de tiempo los adolecentes se concentran tanto en ellos que se vuelven adictivos, de tal manera quele dan mas importancia que a los estudios, deberes en el hogar, o cualquier actividad que afecte su tiempo dedicado al juego.
Se presentan en los adolescentes un comportamiento violentodebido a juegos que contienen un alto índice de violencia o alta agresividad que deberían ser manipulados por mayores de 18 años de edad lo que a su vez origina como causa que estos sean jugados...
tracking img