Proyecto de nacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (281 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los alumnos de San Carlos queremos para nuestro país:

Una educación digna por lo cual se deben implementar programas educacionales que benefician a nuestra niñez yadolescencia sin afectar la economía de nuestro país.

Debemos tomar en cuenta que la economía de nuestro país está en manos de todos y todas, por lo cual debemosadministrar con responsabilidad nuestro voto, teniendo en cuenta que la persona que tome este cargo tendrá en sus manos la economía de nuestro país y por consiguiente todoslos aspectos que de este deriva.

La salud de cada uno de los ciudadanos que habitan en nuestro país, es la mayor prioridad que nos concierne a todos, por consiguiente elgobierno debería brindar una mejor base económica a todos los hospitales y centro de salud que se encuentra en nuestro país, para mantenimiento y extensión en donde seanrequeridos.

La seguridad ha sido el tema de mayor trascendencia en nuestro país, pero debemos tomar en cuenta que la mejor solución a la inseguridad depende de todoslos que habitamos en nuestro país y que la delincuencia que nuestro país afecta están bien parte de lo mismo, esto de la ciudadanía y como toda persona puede ser reformaday reintegrada para la sociedad, lo único que se requiere es apoyo de todos mediante programas de rehabilitación y solución a todos los problemas que los afectan.

Tenermás y mejores oportunidades de trabajo en nuestro país con un buen estatus económico. Oportunidades para los jóvenes son experiencia, madres solteras, mujeres embarazadas,ha adultos mayor de 40 años y personas con bajo nivel académico.

Mejorar la alimentación de la ciudadanía combatiendo así la desnutrición que predomina a nuestro país.
tracking img