Proyecto de negocio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 34 (8462 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 20 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

Proyecto de Negocios

Curso: Introducción a los negocios

Profesor: Licenciado Javier Cárdenas Bustíos

Negocio: Café – Repostería: Piruw Desserts S.R.L.

Nombres y códigos:

Víctor Anthony Tapia Farro 0710435
Bruno Loyola Portella 0720023
Lucy Carol Valencia del Águila 0720093
Gianfranco Caprile Hernández 0720107
Yapsam Yep Gonzales0720310

2007-II

Índice:

Introducción

Resumen Ejecutivo

Información general del negocio

Plan Legal

Plan Organizacional

2 Organigrama de la empresa

3 Cargos y responsabilidades de la empresa

Plan de Marketing

4 Investigación de mercado

1 Análisis de la demanda (consumidor)

1. Conducta de compra
2. Conducta de consumo

1. Análisisde la oferta (competencia)

2. Segmentación de mercado

3. Marketing mix

1. Producto
2. Plaza (distribución)
3. Precio
4. Promoción

1. Plan de operaciones

2. Plan financiero
Conclusiones
Anexos.
Introducción

Nosotros nos vamos a avocar a la creación de una dulcería donde se sirvan postres únicamente peruanos, los cuales serán preparados seutilizaran ingredientes nacionales.

Como todos sabemos en lo que respecta a la gastronomía en general, hay una preferencia hacia la repostería peruana, por su variedad, creatividad y sabor. Por eso mismo nosotros hemos elegido hacer una dulcería peruana donde los turistas y peruanos puedan disfrutar del sabor nacional y a la vez dar a conocer la diversidad de postres que se encuentran en nuestropaís.

Este mercado ha estado creciendo y es una buena oportunidad para invertir en este tipo de negocios y estamos seguros que traerán ganancias en un plazo razonable.

Si nos hemos dado cuenta que si marcamos la diferencia podemos tener la confianza de hacer crecer nuestro negocio. Nuestras metas y ambiciones son grandes, pero ante todo queremos ofrecer al cliente la seguridad y el gusto deadquirir productos en nuestros locales.

Esperamos y confiamos que con el tiempo lleguemos a transformar a los clientes habituales en clientes fieles brindando un servicio eficiente y una buena administración.

[pic]

Información general del proyecto:

Se nos ha ocurrido este tipo de negocio porque creemos que la gastronomía peruana es muy rica en sabor y calidad, además de tener fama anivel mundial. Nuestro país esta lleno de tradiciones culinarias que debemos aprovechar y que expresan nuestra cultura, historia y tradición. En nuestro caso nos concentramos en los “postres” del Perú y los más selectos a nivel mundial.
El
Al introducirnos en este negocio buscamos satisfacer a los consumidores tanto con nuestros postres como con nuestro servicio, llegando así a los sectores A yB, desde gente joven hasta adultos, que son los más exigentes en calidad; ya sea en sabor y/o servicios. No solo pensamos ofrecer nuestro producto como la competencia, sino crear en ellos cierta fidelidad y de esta forma obtener un posicionamiento fijo en el mercado.

Creemos que una de nuestras ventajas al ingresar a este mercado es que queremos dar a conocer nuevos postres con la esencia delas tres regiones del Perú que aún no han sido ‘’marketeados’’ debidamente, dado que muchas veces las personas prefieren lo extranjero antes que lo Peruano. Además pesamos atraer a nuestros clientes con un espacio moderno y llamativo, que brinde comodidad, seguridad y un estilo hogareño. Dándole toda facilidad de elección en nuestro local, desde en un simple dulce hasta haciendo pedidos paraceremonias o fiestas.

Uno de nuestros objetivos principales son los de hacer sentir al cliente que no somos únicamente una dulcería; sino que somos “La dulcería”. Este arduo trabajo no es dado de un día para otro, pero con esfuerzo y sobre todo mucho empeño seremos eficientes en nuestro campo.

¿A quién no le gustaría ir a tomar un café acompañado de un postre en un lugar cómodo y agradable? ¿A...
tracking img