Proyecto de particion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (792 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUICIO SUCESORIO INTESTAMENTARIO A BIENES DEL SEÑOR JOSE BECERRIL PEREZ
EXP. NUM:1779



C. JUEZ DE LO FAMILIAR
P R E S E N T E.



SAÚL ALBERTO BECERRIL ROMERO, de generales conocidasy personalidad acreditada en el expediente que se cita al rubro, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:


Que por medio del presente escrito, y con fundamento en loestablecido por los artículos 746 y 747 del Código Procesal Familiar vigente en el estado, ocurro en tiempo y forma legal a presentar el proyecto de partición y adjudicacion de los bienes que formanparte del acervo hereditario denunciado, que fue elaborado por el suscrito, tomando en cuenta el valor patrimonial de todos los bienes, a que ascienden por la cantidad de $ 5938000 (CINCO MILLONESNOVECIENTOS TREINTAYOCHO MIL PESOS 00/100 M.N.) , según los avalúos que obran en autos, así como también considerando que existe un heredero y que, según la cantidad anterior, le corresponde un total de $2943000 (DOS MILLONES NOVECIENTOS CUARENTAYTRES MIL PESOS 00/100 M.N.)



PROYECTO DE PARTICIÓN Y ADJUDICACION


1. El inmueble ubicado con número 50 en la calle Nueva Francia dela colonia Lomas de Cortés, en términos del municipio de Cuernavaca con superficie de TRESCIENTOS TREINTA Y SEIS METROS TRES CENTÍMETROS CUADRADOS y las siguientes medidas y colindancias: AL NORTE, enveintiséis metros ochenta y siete centímetros, con el lote número cincuenta y uno, AL ORIENTE, en trece metros, cincuenta y ocho centímetros, con el lote número cuarenta y ocho, y AL SUROESTE, enveinticinco metros, ochenta y siete centímetros con propiedad particular. El avalúo del bien inmueble en materia del presente le asigna un valor de $2,450,000.00 (DOS MILLONES CUATROCIENTOS CINCUENTA MILPESOS 00/100 M.N.). El cual será adjudicado por el que suscribe.



2. El bien inmueble identificado como lote de terreno número mil ciento ochenta y siete, ubicado en calle Río Pánuco de la...
tracking img