Proyecto de publicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 24 (5814 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN
Administrar, cuidarse y ahorrar, siempre ha sido parte de la naturaleza humana. Es por eso que para nuestra cafetería la calidad de cada uno de nuestros productos y el cuidado del medio ambiente son parte primordial del medio ambiente.
Nuestra cafetería y dulcera surgió como un proyecto publicitario en el enero del 2010, idea fue hecha por alumnos de la Facultad de EstudiosSuperiores Acatlán y se materializo y fundo por el empresario Lizama en el 2011.
Hoy es una de las empresas más exitosa, con sus productos 100% light, los exitosos planes de nutrición que esta ofrece y promueve para el cuidado persona, salud física y mental. Por otro lado los materiales usados en el caso de insumos de cada una de nuestras sucursales son 100% biodegradables, para el cuidado del medioambiente y preservación de este.
En la actualidad se pasa por un constaten cambio climático que afecta a la salud de todos México se enfrenta lastimosamente a ser el 1º país más obeso de mundo, es por eso que para nuestra empresa el cliente y el medio ambiente son primero, su compromiso con ambos es fielmente radicar con estos problemas que día a día nos afecta.
El inicio de nuestra empresacomenzó, con el desarrollo de nuevas estrategias para combatir la obesidad y el cambio climático, apuntando a todo tipo de público creando conciencia sobre su alimentación, concepto que existía de manera trillada, pero no evocado hacía un plan nutricional balanceado concepto que se llevo al terreno de la realidad y hoy es un éxito.
La infraestructura de cada uno de los espacios pertenecientes a estaempresa, promueve con facilidad el cuidado personal, brindando un espacio de tranquilidad y armonía con un ambiente excelente, que se puede disfrutar en familia, pareja y amigos. Se busca que el cliente tenga una sucursal siempre cerca, con un fácil acceso al lugar y a sus productos.
Nuestro personal se encuentra 100% capacitado constantemente se le da capacitación, para que brinde un excelenteservicio, contamos con la atención de nutriólogos para el asesoramiento de los planes nutricionales que la empresa ofrece. Se maneja un lenguaje formal y sencillo hacia nuestro cliente.
Nuestras pirámide jerárquica esta organizada de manera que se de un buena y excelente comunicación ascendente, como descendente, para poder brindar un mejor servicio a nuestros trabajadores y clientes, las tareasestas distribuidas según el departamento, nuestro amplios espacios permiten que estas se realicen de manera eficaz y segura.
Para nosotros no solo el cliente es importante, sino también el trabajador ya que si ellos la empresa no llegaría a la etapa final, es por eso que en el momento de contratación se pasa por minuciosos exámenes para poder ver la capacidad del trabajador, una vezcontratado se le ofrece:
• Prestaciones de ley

• Nomina

• Seguro médico ( trabajador y familia)

• Días festivos

• Un día de descanso

• Indemnización

• Jubilación

• Caja de ahorro

• Utilidades

• Aguinaldo

• Vales de despensa mensuales

• Prestaciones de ley.

El trabajador laborara dentro de una ambiente tranquilo yarmonioso, regido por el reglamento interno de la empresa o sucursal, par lograrlo se capacitara al trabajador mensualmente y se llevara a cabo simulacros como medida de seguridad.

MISIÓN
Formar una conciencia social y lógica por el medio ambiente y el peligro en que se encuentra. Mediante una buena alimentación y el uso de utensilios completamente Biodegradables, lograr que su actitud favorezca alas nuevas condiciones climáticas, promover un cambio racional y una responsabilidad para con la naturaleza, la sociedad y su futuro. Crear iniciativa a favor de una vida más natural y una buena alimentación.

VISIÓN
Ser el icono de la entereza, moralidad y satisfacción de necesidades en el país y alrededor del mundo y en pro del mundo, con calidad, peculiaridad, preservar las costumbres e...
tracking img