Proyecto de reforestación

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (356 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La esperanza de crear conciencia ecológica es un árbol que empieza a crecer.
Miles de pájaros han perdido su hogar. Y sus cantos envuelven nostalgias de un tiempo saludable, de aire puro, de floresaromadas.
El paisaje verde esta cambiando por la falta conciencia.
Los montes naturales son perseguidos por el fuego y las motosierras. La deforestación masiva no solo les corto a los pájaros lalibertad de volar y les privo de vivir en su rama favorita, sino también esta dejando sin oxígeno al hombre. El panorama es desolador en algunos lugares, pero siempre las esperanzas renacen, cómo losarbustos que se niegan a morir, aún escuálidas, sus hojas a la vera del camino.
El presente trabajo se ha elaborado para conocer lo importante y delicado que debemos trabajar para seguir subsistiendoen nuestro planeta, relacionado con el medio ambiente que nos rodea como seres vivientes de la tierra.
Alrededor del mundo se hace concientización de lo peligroso que son las quemas y tala debosques pero al parecer debido a la gran sobrepoblación que hay, casi es imposible evitarlo, en algunos lugares que aún se conservan reservas forestales que son las que contribuyen en gran parte a mantenerel clima un poco estable.
Toda la información requerida en este trabajo fue en su mayor parte adquirida a través de Internet, la otra parte es de investigación que se hizo como grupo.
Esperamos queal final, todos tengamos la dicha de vivir en este mundo disfrutando de la belleza natural y cuidar la vegetación. Y así contribuir a una prolongación de vida.

OBJETIVO GENERAL
-Recuperar espacioverde.
-Crear un nuevo paisaje ecológico, que lleve a la oxigenación de la zona.
El objetivo principal del proyecto es el de crear un campo deportivo pero también la ecología es muy importante poreso hemos decidido realizar la reforestación ya que por la tala inmoderada de arboles y la quema se esta perdiendo el hábitat de muchos de los seres vivos.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

-Crear un...
tracking img