Proyecto De Revision

Páginas: 2 (255 palabras) Publicado: 15 de junio de 2012
PROYECTO DE REVISION
¡LLEGAMOS A TERCERO!
PROPOSITOS
* Revisar los principales contenidos abordados en 2º Año, a fin de evaluar el nivel de asimilación de los mismos, afianzándolos yenriqueciéndolos, para acceder a los específicos de 3º Año.
ESTRATEGIA DIDÁCTICA
Observación.
Formulación de interrogantes. Diálogo.
Resolución de situaciones.
Comprensión de la información.Secuenciación.
TEMPORIZACIÓN
Desde el 28 de febrero a 26 de marzo aproximadamente.

CONTENIDOS
Practica del lenguaje:
Comunicación verbal y no verbal. La pronunciación. La escucha.Narración y renarración de experiencias propias, ajenas y de ficción. Turnos de intercambio. Formulas sociales de intercambios cotidianos.
Lectura. Comprensión lectora. Unidades de la lenguaescrita: texto, oración, palabra, sílaba, letra. Sistema alfabético: tipo de letras, orden. Uso de mayúsculas. Ortografía de uso común. Sustantivos comunes y propios. Adjetivos. Verbos.Matemática:
Números naturales: secuenciación hasta 999. Relaciones de igualdad, mayor, menor, anterior, posterior, entre. Sistema posicional decimal de numeración: C, D, U.
Composición ydescomposición de números. Adición, sustracción: algoritmo. Escalas. Situaciones problemáticas: interpretación, selección de operaciones para resolverlas.

Ciencias Sociales:
El tiempo inmediato ypasado. Conmemoraciones históricas: Día internacional de la Mujer, Día del Escudo Nacional. Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Los grupos sociales inmediatos: grupos de pares ydocentes. Vinculo. Reglas y normas básicas organizadoras de la relación entre las personas: convivencia escolar.

EVALUACION
Inicial o diagnóstico para detectar conocimientos previos, respuestasante el trabajo, comportamiento, mediante actividades con diferente complejidad y evaluación diaria y escrita.

RESPONSABLES:
Docentes de 3º Año A y B, alumnos, padres, directivos y E.O.E.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Comunitario revision
  • guia para revision de proyectos
  • Procedimiento Para La Revisión De Proyectos
  • Proyecto Final para Revisión 28
  • Revision de proyectos
  • proyecto revisión
  • Revision De Proyectos Df
  • Revision De Proyecto 5to

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS