Proyecto De Tics

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2015
OBJETIVO
Estas herramientas
Tecnológicas no sólo se encuentran presentes en las oficinas o en las instituciones educativas, puesto que se han convertido en parte de la vida cotidiana
LasTecnologías de la Información y de la Comunicación han llegado a ser parte de la vida cotidiana en la actualidad; la disminución en sus costos y su popularidad han permitido incluirlas en casi cualquieractividad diaria. Para los jóvenes el uso de las TIC es de vital importancia pues les permite comunicarse, divertirse y realizar sus actividades escolares.
El siguiente texto nos permitirá conocer cuáles sonlos usos que nosotros los jóvenes hacemos uso de diferentes herramientas tecnológicas.
Palabras clave: tecnología, adolescencia, socialización, comunicación, Internet, educación,
Información.
A sies como nosotros nos desarrollamos a partir de la tecnología y nuestro objetivo más que nada en este proyecto es que los jóvenes favorezcan su desarrollo educativo.


Instrucción
La adolescenciaes un periodo evolutivo que sucede entre la niñez y la edad adulta, aproximadamente entre los 12 y los 18 años. Es una etapa caracterizada principalmente por los rápidos y visibles cambios físicos ypsicológicos que ocurren en el individuo.
De entrada, se producen numerosos cambios fisiológicos debido al aumento de secreciones hormonales, las cuales repercuten principalmente en el crecimiento ydesarrollo sexual del adolescente.
Los cambios físicos a su vez inciden directamente en los cambios psicológicos, pues el adolescente tendrá la necesidad de adaptarse psicológicamente
se desarrolla lacapacidad de resolver problemas, de construir hipótesis y de aplicar un razonamiento deductivo. En lo concerniente a lo afectivo, la necesidad del grupo” cobra una particular importancia, pues apartir de la socialización con los otros el adolescente conoce, comparte o expresa ideas, gustos, hábitos y preferencias, y forma sus propios ideales, valores o conductas la escuela, permite a éstos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos tics
  • Proyecto De Tics
  • Proyecto Tics
  • proyecto tics
  • Proyecto Música y Tics
  • la gerencia de proyectos y las tics
  • Proyecto ecologico basado en tics
  • GERENCIA DE LOS PROYECTOS Y LAS TICS Planific

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS