Proyecto de vida e iniciativa emprendedora

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (809 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 4 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO DE VIDA E INICIATIVA EMPRENDEDORA

Partiendo de la situación en la que me encuentro, teniendo en cuenta de que ya soy una mujer de 27 años con una personalidad definida donde ya deje miniñez y me voy acercando a una madurez y donde me pregunto: ¿qué quiero hacer con mi vida?, esta pregunta crea inseguridad ya que de infinidad de caminos que puedo encontrar debo definir por cual tomar.Este proyecto de vida proporcionara los planos para construir mi edificación… mi vida, depende de estos planos, los insumos y las herramientas es que esta edificación podrá estar en pie.
Como puntode partida tendré en cuenta mi situación inicial identificando mis debilidades y fortalezas para reconocer el terreno donde podre trabajar, mi autobiografía, mi vida contada en situaciones, personasy experiencias que han influenciado en mi familia, amigos, maestros, universidad, trabajo, televisión, etc. y de qué forma han influenciado en mi
Desde muy niña se ha forjado una persona por esotendré en cuenta mis intereses desde temprana edad como son mis gustos y hobbies ya que desde allí podre encontrar bases para desarrollar mis metas al igual que los acontecimientos que han influido en mivida para determinar quien soy ahora.

Mis éxitos demostraran de lo que soy capaz y mis fracasos de lo que he aprendido para no volver a caer en ellos las decisiones que he tomado y que han tenidogran significado en el transcurso de mi vida.

Los rasgos de mi personalidad como lo son mi aspecto físico, mi apariencia externa, mi peso, estatura mi color de piel me llevan a pensar si acepto todoesto y como está mi autoestima, como me veo yo y la seguridad que demuestro ante los que me rodean.
Mis relaciones sociales con padres, familiares, amigos, novios, maestros, compañeros de estudio ytrabajo, etc., su forma de pensar y actuar influyen de mi vida y debo analizar de qué forma si es positiva o negativa que influyen de una u otra forma en mi vida personal, profesional, espiritual y...
tracking img