Proyecto de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (601 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTIVIDAD DE PROFUNDIZACION.

• En el pequeño grupo colaborativo, compartan las preguntas, elijan tres de ellas y den respuesta en un escrito tipo ensayo.
Respuesta:

1. ¿La misión personales algo que puede variar?
2. ¿Mantener una actitud positiva influye en el alcance de nuestros logros?
3. ¿En la administración del tiempo el organizarnos y el ejecutar prioridades es fundamentalpara el éxito?

Ensayo

“LA VERDADERA ACTITUD POSITIVA”

Consideramos que el poseer un espíritu emprendedor nos permite entender, sentir, saborear, hablar einiciar por analizar nuestro interior que conlleva al descubrimiento de nuestros potenciales.

El estar inmersas en la misión de vida a lo que estamos llamadas hacer, comenzar con nuestras obras,es simplemente iniciar una fantasía, nuestros sueños, sin dejar en el olvido cada uno de los ideales. Emprender, nos compromete a fomentar y desarrollar nuestra verdadera actitud positiva, para ellose requiere metas de superación productiva, se requiere acción creativa constante, caminos seguros y directos hacia el éxito.

Cuando se dialoga y se exponen unas preguntas, se logran concesos dediscursos, y al final coincidimos que la actitud positiva, es mirar hacia delante, con la cabeza siempre en alto, pero esto no significa, que hay que menospreciar a los demás, la actitud positivatambién es llevar un alta dosis de preocupación por las posibilidades del futuro, es estar con una mentalidad abierta que nos permite acercarnos a los cambios. Creemos que la actitud positiva, esverdadera cuando es constante la búsqueda de satisfacciones que como seres humanos intentamos alcanzar “la felicidad”, La cual se opone al conformismo, al estancamiento, y el dejar de soñar.

Lamisión personal se puede cambiar, siempre y cuando pasemos de simples observadores de la vida y demos paso a mirar la realidad como seres activos de ella, armando nuestro propio escenario y...
tracking img