Proyecto de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (918 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proyecto de vida

PROFESOR: RUBEN DARIO

ALUMNO: CARLOS ALBERTO MARTÍNEZ RAMOS

Email:camr200180@yahoo.es

Celular: 3107993725

MDUNIMINUTO

Virtual y Distancia

Gigante, (Huila)

1.EL SENTIDO DE MI PROPIA EXISTENCIA

Me permite entender y actuar de la manera necesaria a fin de que todo gire de la manera que ha de ser.
Soy el único dueño de mí vida por mucho que no quierareconocerlo y echarle la culpa al mundo, (a las personas que me rodean).Soy el único capaz de decidir cuál es el siguiente paso a seguir en mí existencia, el único capaz de decidir lo que está bien oestá mal, así que reconoceré y actuare en consecuencia; ya que la vida es vida y no simplemente un estar de paso. Todo aquello que no quiero hacer en cierto momento que toca, entrará en un ciclorepetitivo hasta que por fin comprenda que no hay tiempo, no hay espacio, tan solo soy un Ser.

Me tomo el tiempo necesario para entender, me esfuerzo, porque todo depende de mí; soy parte delengranaje de la vida y parte de lo que ha de ser , no me debo preocupar por si hacen el bien o el mal, cuando se hace desde el corazón aún sin saber, si están obrando de la manera correcta o incorrecta,actuó movido por la fuera interior y mantengo en espera, veo como todo cambia a mí alrededor poco a poco y las cosas empiezan a tener sentido, solo necesito silencio interior para escucharme ,fe en mímismo y en lo que soy.

2. QUE SENTIDO TIENE MI VIDA.

| |

El sentido que tiene mi vida lo siento, por primera vez, cuando sufro un gran estremecimiento emocional o está en peligro mi vida.Es, en esos momentos, cuando todo aparece tan claro como si, después de una tarde con neblina, esta se disipara y apareciera el sol, reluciente, ante mis sorprendidos ojos.
… en los detallesaparentemente “tontos” de la vida: en mi pequeña hija, pícara y encantadora… en los hermosos momentos que paso con mi pareja… y en los instantes en que serví a alguien y lo ayudé.
En lo personal, pocas...
tracking img