Proyecto de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1126 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MI PROYECTO DE VIDA
AGRADECIMIENTO
Al creador del universo Mi Dios que en su infinita misericordia me permitió tener una familia que me ha apoyado y han sembrado en mi, valores, especialmente a ti Madre que has sido mi Heroína, mi ángel guardián, amiga, mi todo.

DEDICATORIA
A mis padres, a mi hijo, a todos quienes depositaron su confianza en mi augurándome un futuro brillante yespecialmente a quienes no creyeron que yo pudiera alcanzar mis metas, porque gracias a ellos me obligue a esforzarme y ser mejor cada día.

JUSTIFICACION
Jazmín Alexandra Carrión Cerna, Cursante del Pre-Universitario de la Universidad Técnica Estatal De Quevedo en la Facultad de Ciencias Empresariales Carrera de Ingeniería en Contabilidad Publica Paralelo R, he realizado el presente trabajo plasmando enel mis metas profesionales y personales de mi proyecto de vida.

OBJETIVOS
OBJETIVO GENERAL
* Realizarme profesionalmente gerenciando mi propia empresa de servicios y soluciones contables.

OBJETIVOS ESPECIFICOS
* Aprobar el Preuniversitario.
* Recibirme en la carrera profesional que he escogido.
* Realizar una maestría dentro o fuera del país.
* Iniciar una inversiónpara crear una empresa de brinde soluciones de carácter contable a la comunidad en donde me voy a desarrollar y aportar con mis conocimientos.

MIS FORTALEZAS
Me caracterizo por ser un a mujer valiente capaz de enfrentar los retos de la vida con inteligencia y actitud positiva, perseverante, organizada, con buenas relaciones interpersonales y con un marcado don de liderazgo, soy responsable demis decisiones y emprendedora.

MIS DEBILIDADES
Mi mayor debilidad radica principalmente en querer ser una mujer perfeccionista, lo que me hace intolerante ante los errores ajenos y primordialmente propios, creo también que soy demasiado benevolente es decir mando con el corazón en lugar de la mandar con la mente, me dejo influenciar por los sentimientos.

AUTOBIOGRAFIA.

Nací el 19 deAgosto de 1986, en la ciudad de Quevedo en la Clínica Quevedo presidida por el Dr. Arturo Mata. Mis padres son El Sr. Víctor Hugo Carrión Ramón Cabo Primero en Servicio Pasivo de la Policía Nacional y La Sra. Beatriz Magdalena Cerna Miranda, Soy la primera de tres hermanas, Herede de mi padre la pasión por el emprendimiento, la obstinación (por llamarlo de alguna manera) para cumplir todo aquello queempiezo, de mi madre la parte humanitaria, su buen corazón late dentro de mi. Curse mis primeros grados de preparación en el Jardín De infantes Bambi, y luego mis estudios primarios en el Centro Educativo Liceo Bolivariano en el cual me destaque en mi conducta y mi aprovechamiento logrando ser primer escolta del Estandarte de la Institución, Mis estudios secundarios los realice en El CentroEducativo Quevedo extensión de La Academia Naval Guayaquil, formar parte de esta institución despertó en mi el interés y hasta podría llamarlo amor por la vida uniformada anhelando alguna vez llegar a ser parte de la Marina, mi paso por la Academia estuvo lleno de muchas y agradables experiencias, me destaque en lo intelectual, mi esfuerzo se vio reflejado en el honor que representaba ser primeraantigüedad en mi curso y ser Segundo Brigadier al mando en todo en colegio. Participe en algunos concursos de oratoria y también participe activamente en equipo de baloncesto del colegio y de la ciudad de la mano de mi entrenador Luis Rodríguez.
Al Incorporarme de Bachiller, tome la decisión de viajar a Guayaquil con la aprobación y apoyo económico de mis padres para estudiar una carrera universitariaen La Escuela Superior Politécnica Del Litoral, aprobé el preuniversitario en la carrera de Economía, curse dos años en dicha universidad alternando estudios y trabajo, conocí a una persona de quien me enamore y con quien tuve un hijo, producto de mi inmadurez deje de la universidad, regrese a mi cuidad natal y me dedique a trabajar en el negocio familiar después de 4 años decidí retomar mis...
tracking img